• research
  • Points de vente
  • my skin

Tecnología de alta tolerancia para cuero cabelludo sensible: Dercos Ultra Calmante

¿Cuál es la tecnología de alta tolerancia detrás de Dercos Ultra Calmante? Investigamos la ciencia detrás de la tecnología de este poderoso shampoo especialmente diseñado para cuero cabelludo sensible.

¿Cómo funciona la tecnología de "alta tolerancia" de Ultra Soothing?

Libre de sulfatos y parabenos, la fórmula hipoalergénica del Shampoo Dercos Ultra Calmante es la primera de alta tolerancia de Vichy, creada para aliviar el malestar relacionado con la hipersensibilidad desde la primera aplicación. Este producto fue diseñado para reducir los síntomas como picazón e hinchazón, mientras que ayuda a preservar la salud de todo el cabello.

Sus ingredientes como Sensirine, Glicerina y Pantenol junto a la  Vitamina Cg son adecuados para aplicar incluso en cueros cabelludos muy sensibles. Además, su aroma suave no irrita ni seca el cabello delicado, mientras que su textura cremosa y no espumosa limpia todo el cabello sin dejar residuos grasos.

Dercos Ultra Calmante: seguro para uso regular

Hemos probado la ciencia detrás de este producto. En los laboratorios de Vichy, la tecnología de limpieza de Dercos se sometió a un trío de intensos ensayos de seguridad antes de ser probado en cueros cabelludos sensibles para garantizar sus beneficios durante el uso continuado.

Después de tres semanas (el promedio de 3 aplicaciones por semana, para un total de 9 aplicaciones), el 88% de los participantes notaron menos sensaciones de hormigueo o picazón, mientras que el 90% dijo que su cuero cabelludo parecía más hidratado y calmado. Finalmente, el 94% reportó menos casos de sensación de quemazón o calentamiento en el cuero cabelludo, agregando que el cabello parecía más manejable y más fácil de peinar.

De esta manera, quedó demostrada la eficacia del shampoo para cuero cabelludo sensible de Dercos. Su fórmula ultra calmante está clínicamente comprobada. Busca el shampoo acorde a tu pelo seco o normal a graso.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top