MINÉRAL 89Concentrado reconstituyente de Ácido Hialurónico

Tratamiento de Día - Cuidado día

Por primera vez, Laboratorios Vichy, ha conseguido formular su Agua Volcánica en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural. El Agua Volcánica de Vichy está formada por 15 minerales esenciales para la piel que se combinan con el ácido hialurónico en una fórmula que refuerza, hidrata, ilumina y tonifica la piel.

Minéral 89, protege y fortalece la piel contra los factores negativos del Exposoma, a los que día tras día nuestra piel está expuesta como la contaminación, el estrés o la fatiga. Estos factores influyen en el aspecto y en el debilitamiento de la barrera de la piel, provocando imperfecciones, pérdida de agua, envejecimiento prematuro, falta de luminosidad o manchas. La combinación de Agua volcánica y ácido hialurónico, logran fortificar la barrera de la piel, mientras que aumenta su hidratación.

Beneficios de Minéral 89

Minéral 89 es un concentrado con ácido hialurónico, apto para todo tipo de piel, incluso sensibles o reactivas, con rosásea, dermatitis, blefaritis, piel seca o piel mixta a grasa, desarrollado para mujeres y hombres que necesiten un cuidado profundo y reparador en su piel. Además, su textura ultra ligera logra absorberse rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasa o pegajosa, para un efecto inmediato de hidratación y suavidad y una piel más saludable todos los días. Formulado sin siliconas, sin perfume y sin alcohol.

      TIPO DE PIELTodos los tipos de piel
      CUANDOMañana y tarde
      BENEFICIOSFortifica, hidrata y tonifica la piel

      Contorno de ojos Vichy Minéral 89: rejuvenece tu mirada

      ¿Buscas un contorno de ojos para bolsas y arrugas? En esta nota te contamos todo lo que Vichy Minéral 89 hará por tu mirada ¡incluso si tienes piel sensible!

      Rutina de cuidado de la piel para este verano

      Se acerca el verano, y con él, el calor, el sudor y el contacto pleno con el sol. Acá te compartimos algunos consejos sobre hidratación y cuidado de la piel para este verano

      ¿Cómo usar los serum Vichy? Tus amigos ideales en cada etapa de tu vida.

      ¡Los serum llegaron para quedarse! Aportan una gran hidratación a tu piel y la fortalece, en esta nota te recomendamos un sérum según tu edad, no te lo pierdas.
       

      Nuevo serum Minéral 89 Probiotic Fractions: La solución a la piel estresada

      Vichy te brinda la solución para regenerar signos visibles de la salud de la piel y mejorar la piel estresada. Conoce el nuevo producto en esta nota