LIFTACTIVLIFTACTIV FRESH SHOT

Serums y Ampollas - Default

Con un 15% de vitamina C pura, el nuevo Liftactiv Fresh Shot es el antídoto antioxidante y antifatiga para la piel. Instantáneamente la piel está descansada, tonificada y más firme. Después de 10 días, se ha probado clínicamente que las pequeñas arrugas se reducen y se reaviva la luminosidad de la piel.


Para cualquier mujer que busque soluciones de acción rápida para mantener la piel con un aspecto saludable, descansado y joven, sin importar las condiciones de vida.

  • LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO Y LA FATIGA
  • TONIFICA LA PIEL
  • IMPULSA EL RADIANCE

Instantáneamente

  • +8% Mejora de la firmeza
  • +9% Mirada descansada

Eficacia clínicamente probada después de 10 días *

  • -6,5% Lineas finas
  • +21% Tono de luminosidad

* puntuación clínica y puntuación automática de 52 mujeres

TIPO DE PIELTodos los tipos de piel
CUANDOMañana o tarde

Manchas en la piel ¿cómo eliminarlas?

Cuando la exposición al sol, la contaminación y otros factores han dañado la piel hasta el punto de convertir su tonalidad en irregular pueden favorecer la aparición de manchas en el rostro. El uso de una crema a base de vitamina C puede corregir y eliminar esas manchas en la piel oscuras.

Cuidado de la piel ¿Cómo cuidar correctamente de la piel en cada edad?

A los 20, a los 30, a los 50. Cada piel es única y tiene sus necesidades según la edad. Te contamos cómo cuidar cada tipo de piel y qué productos son los recomendados.

¿Cómo elegir el mejor serum con vitamina C?

La vitamina C tiene múltiples funciones valiosas para el organismo lo que la convierte en una aliada en la rutina de cuidado de la piel. Conocé los serum de Vichy que contienen este activo super antioxidante en sus formulaciones.

Colágeno y elastina: ¿por qué son importantes?

Colágeno y Elastina son dos componentes fundamentales que mantienen la estructura, firmeza y fortaleza de la piel. Pero... ¿Qué son y cómo mantenerlos?