OK

OK Cancel

Thank you

Close

Navidad 2022Pack Vichy Neovadiol Navidad

PROTOCOLO PARA PIELES MADURAS

En esta Navidad regala salud a quien más amas con Vichy. Cuidado diario redensificante que ayuda a compensar los efectos de la menopausia en la piel, disminuyendo flacidez, resequedad, arrugas y rugosidad. A la vez ayuda a aumentar la densidad y tonicidad del rostro.

Tu protocolo en los siguientes pasos:
FORTIFICA - Mineral 89 Daily Booster 3ml
RECARGA - Bi-Serum Meno 5 5ml
TRATA - Neovadiol Peri-Meno Crema Día 50ml
PROTEGE - Capital Soleil UV Age Daily 3ml
COMPLEMENTA - Agua Termal Mineralizante 50ml

Modo de uso:
MINÉRAL 89 BOOSTER 3ml
Aplícalo después de la limpieza y antes de tus tratamientos habituales. Utiliza dos gotas y aplícalas sobre tu rostro y cuello todas las mañanas y/o en la noche. Para todo tipo de piel.

BI SERUM MENO 5 5ml
Usar mañana y noche 2-3 gotas del producto en la palma de la mano o directamente en el rostro. Aplicar con movimientos homogéneos en zonas específicas o en todo el rostro incluyendo el contorno de los ojos.

NEOVADIOL PERI-MENOPAUSIA CREMA DÍA 50ml
Aplica tu tratamiento de día en 5 puntos en el rostro (frente, nariz, mentón, pómulos) y cuello. Simultáneamente, en ambos lados del rostro, distribuir con movimientos homogéneos desde el interior al exterior y en el cuello de manera vertical.

CAPITAL SOLEIL UV-AGE DAILY 3ml
Luego de que tu piel haya absorbido su tratamiento habitual, aplica lo suficiente en tus manos para distribuir en 5 puntos del del rostro de forma suave, luego cuello y escote.

AGUA TERMAL MINERALIZANTE 50ml
Utilizar en cualquier momento del día y/o la noche. Para refrescar la piel durante el día o después de realizar actividad física, fijar el maquillaje, después de desmaquillarse y para aplicar antes o después de tu tratamiento habitual. Vaporizar a 30cm del rostro.

Agrega un comentario

Pack Vichy Neovadiol Navidad
Pack Vichy Neovadiol Navidad

1. Califica este producto

2. Califica estos criterios

Fragancia
Textura
Tolerancia
Eficacia

3. ¿Recomendarías este producto?

4. ¿Recibiste alguna muestra de este producto?

5. Dejanos un comentario

6 - ¿Posteaste algún tutorial en You Tube?

Validar

Loading...