3 serum antiedad vichy para cada signos de la edad

Vichy desarrollo 3 serum antiedad para la necesidad de cada piel, descubre la rutina adecuada de hidratación y protección.

La barrera cutánea, función principal de nuestra piel, que protege a nuestro organismo del medio ambiente, con el paso del tiempo comienza a debilitarse y a hacerse más delgada. La humedad y elasticidad natural se pierden día a día, al igual que reduce nuestra producción de colágeno. Sumándose, también, las indeseables manchas en la piel, producto de la edad.

Una rutina adecuada de hidratación, tratamiento y protección solar nos ayuda a prevenir y combatir los distintos signos de la edad. Vichy ha formulado productos especialmente diseñados para cada problemática. Aquí repasamos los 3 sérum antiedad desarrollados para cada necesidad de la piel.

LiftActiv serum B3 antimanchas: corrige manchas, reduce arrugas y unifica el tono

LiftActiv serum B3 antimanchas de Vichy, es un producto ideal para tratar la hiperpigmentación, previniendo y corrigiendo las etapas de melanización y devolviendo a la piel su esplendor natural. Nuestros científicos han seleccionado cuidadosamente para esta fórmula ingredientes activos que reducirán las arrugas, líneas de expresión del rostro y unifican el tono de la piel:

- 5% Niacinamida [B3] para reducir la apariencia de las manchas.
- 8% Ácido Glicólico y Activos Exfoliantes para exfoliar las manchas visibles de la superficie de la piel.
- Biopéptidos antiedad para reducir visiblemente las arrugas.
- Vitamina Cg para conseguir un tono de piel más uniforme y luminoso.

Con el uso diario por la mañana, este tratamiento colabora para tener una piel más uniforme, y suaviza a la vez que homogeneiza el tono de la epidermis.

LiftActiv serum vitamina C: complejo antioxidante para una piel más luminosa

El estrés oxidativo es un fenómeno causado por el desbalance entre la producción y acumulación de radicales libres y la capacidad que tienen las defensas de nuestra piel para neutralizarlos. Los radicales libres son poderosos oxidantes y atacan diversos componentes de la célula como proteínas, lípidos y ADN. Son producidos naturalmente por nuestras células durante la respiración celular. Sin embargo, los factores del Exposoma como los rayos UV, la polución, el humo del cigarrillo, una mala alimentación, entre otros, pueden aumentar su producción y provocar un desequilibrio. Para luchar contra este desequilibrio, el aporte externo de antioxidantes sigue siendo la solución para combatir el estrés oxidativo

LiftActiv serum vitamina C de Vichy, es un poderoso cocktail antioxidante que aumenta las defensas naturales y la luminosidad de la piel. Este serum contiene 15% de vitamina C pura, vitamina E, polifenoles, Agua Volcánica Mineralizante de Vichy y ácido hialurónico. Esta combinación de activos antioxidantes previene y combate el estrés oxidativo de la piel. Su acabado es no graso y sin aceites. Es un serum de textura ligera, rápida absorción y dosificación precisa.

LiftActiv Supreme H.A. Epidermic Filler: recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico

Debido al estilo de vida y los factores del exposoma, cada día se degrada más ácido hialurónico del que se produce naturalmente en el cuerpo. Por lo que es fundamental emplear en nuestra rutina diaria de cuidados, un producto que lo estimule. 

Liftactiv H.A. Epidermic Filler está formulado con 1,5% de Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares, péptidos, Vitamina Cg y Agua Volcánica de Vichy. El resultado de su aplicación es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Su textura es líquida, ligera y de rápida absorción, por lo que a través de su aplicador, obtendrás la precisión exacta para el rostro y contorno de ojos. 

Úsalo durante la mañana y/o noche, para rellenar, aportar firmeza al contorno de rostro y ojos al instante. Progresivamente, reduce las arrugas más profundas y las líneas de expresión. 

Ya sabes, en Vichy puedes encontrar productos antiedad especialmente formulados para cada necesidad de tu piel. ¡Pruébalos!

La Redacción

Nuestro producto icónico

LIFTACTIV

SERUM B3 ANTIMANCHAS

Serums y Antiedad - Default

Corrige manchas, reduce arrugas y unifica el tono de la piel 30 ml

LIFTACTIV

SUPREME H.A. EPIDERMIC FILLER

Super Serums - Sérum

Recarga 100% de la pérdida diaria de Ácido Hialurónico en el rostro. 30 ml

LIFTACTIV

SERUM VITAMINA C

Super Serums - Default

Complejo antioxidante para una piel más luminosa 20 ml

Lo más leído