OK

OK Cancel

Thank you

Close

4 ingredientes superpoderosos al beneficio de tu piel

  • favoris

Para asegurarnos el éxito en lo que respecta a cuidado facial, conozcamos las ventajas de estos ingredientes: Vitamina C, Bio-Péptidos, Ácido Hialurónico y Agua Volcánica.

Cada uno de estos componentes por separado aportan lo mejor para el cuidado de la piel, ¿y se imaginan lo que serían al estar todos juntos? Una bomba de bienestar para el rostro. Repasemos qué le proporcionan.

Vitamina C

Esta vitamina es la encargada de proteger la dermis contra los radicales libres y de prevenir la oxidación. Actúa como un peeling suave, removiendo las células muertas y brindando así un shock de iluminación.

Bio-Péptidos

Los bio-péptidos son fragmentos cortos de proteínas, capaces de combatir la degradación de las fibras de colágeno y de estimular su producción. El colágeno es el responsable de la elasticidad, firmeza y aspecto jovial de nuestra tez, por lo tanto, si en nuestra rutina de belleza, incluimos alguna fórmula o producto que contenga este ingrediente nos aseguraremos de combatir el envejecimiento.

Ácido Hialurónico

Este activo es un rellenador por excelencia. Por su composición es capaz de redensificar, hidratar y alisar las zonas más delicadas, como el contorno de ojos. Si decidimos invitarlo a formar parte de nuestro set de herramientas favoritas, tendremos una muy importante para aplacar líneas de expresión y disminuir el impacto de las arrugas, bolsas y ojeras.

Agua Volcánica

En lo que respecta a este tipo de agua, nos permite fortalecer la barrera cutánea frente a las agresiones externas. En particular, el Agua Volcánica de Vichy es rica en 15 minerales esenciales. Si la aplicamos en cada limpieza antes de comenzar cualquier rutina nos aseguraremos de remover todas las impurezas, y nos ayudará aún más si se potencia con los otros tres ingredientes esenciales.Cada uno con su superpoder, nos ayudarán a conseguir bienestar: más iluminación, mayor producción de colágeno, menor aparición de arrugas, bolsas y ojeras, y limpieza purificante. En vez de pensar con cuál de todos nos quedamos, veamos la forma de incluirlos al mismo tiempo para generar una sinergia beneficiosa para nuestra piel.

Nuestro producto icónico

  • Best-seller

    Concentrado reconstituyente de Ácido Hialurónico

    MINÉRAL 89

    Concentrado reconstituyente de Ácido Hialurónico

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: Minéral 89 protege tu piel de 3 agresiones del Exposoma

  • Nuevo

    Glyco-C Ampollas Anti-Manchas

    LIFTACTIV SPECIALIST

    Glyco-C Ampollas Anti-Manchas

    Tratamiento de noche

    Tu superdosis anti-manchas en ampollas. Peeling nocturno que corrige manchas y unifica el tono y textura de la piel.

  • Lo más leído

    go to top