OK

OK Cancel

Thank you

Close

5 datos que debes conocer sobre los bio-péptidos

  • favoris

¿Acaso estamos seguras de que cuando leemos que los productos contienen bio-péptidos sabemos de qué se trata? En esta nota podrás descubrir los beneficios de este ingrediente en cuidados del rostro.

Los bio-péptidos son uno de los componentes más usados en lo que respecta a revitalización celular. ¿Cómo describirlos? Como secuencias de aminoácidos de origen biológico, con alto potencial de regeneración.

5 datos que debes tener en cuenta

Primero, y lo más importante, es que aportan los nutrientes necesarios para que aquellas células que se encuentran deterioradas puedan renovarse y así la piel comience a lucir un aspecto jovial y revitalizado.
En segundo lugar, son capaces de estimular la producción de proteínas como el colágeno y la elastina, ambas encargadas de mantener la firmeza y elasticidad. A medida que crecemos, la producción de ellas es cada vez menor y por eso es necesario que a partir de los 25 años aproximadamente ya comencemos con pequeños cuidados que vayan retrasando la aparición de marcadas las líneas de expresión o arrugas.
En el tercer puesto es de destacar que como son más pequeños que otras moléculas penetran fácilmente en la piel y se absorben de una mejor manera, y más rápida. Así que lo recomendado es incluirlos en la rutina de cuidado de manera frecuente para ir viendo cambios positivos.
Otro dato que debemos considerar es que el efecto que producen es acumulativo por lo tanto si comienzas a usar una crema peptídica hoy en día, verás el aumento de belleza por muchos años debido a la producción de colágeno que se mantendrá de manera beneficiosa.
Por último, pueden combinarse con otros activos naturales, como la vitamina C, reforzando aún más la protección contra agresiones externas y contra el paso del tiempo.
Tengamos en cuenta que desde Vichy contamos con las Ampollas Peptide C y con la crema antiarrugas Liftactiv Collagen Specialist, que presentan este componente del que estamos hablando y que permiten rejuvenecer el aspecto de la piel de forma progresiva, combatiendo los efectos de la pérdida de colágeno. Además, reafirman y reconfortan al instante, lo cual es ideal para tratamientos anti-age completos y efectivos.
Finalmente, recordemos que la clave de que todo funcione como esperamos es ser consistentes con la aplicación de los productos y también consistentes en mantener esos momentos tan lindos y de conexión con nosotras mismas como lo son esos instantes que vivimos día a día en nuestra rutina de skincare.

Nuestro producto icónico

  • Collagen Specialist

    LIFTACTIV SPECIALIST

    Collagen Specialist

    Tratamiento de día

    Corrige los signos de la pérdida de colágeno en la piel.

  • Nuevo

    Peptide-C Ampollas Anti Edad

    LIFTACTIV SPECIALIST

    Peptide-C Ampollas Anti Edad

    Tratamiento Antioxidante y Antifatiga
  • Lo más leído

    go to top