OK

OK Cancel

Thank you

Close

Alimentación de verano para tu piel

  • favoris

De acuerdo a tu nivel de exposición al sol, puedes consumir una alimentación óptima para tu piel. Y tú, ¿qué vas a comer en los días de verano?

Alimentación de verano para tu piel

Tomando sol en la playa

En primer lugar, beber mucha agua. ¡Mucha!, en serio. Ten 1 aguacate o palta y un puñado de almendras, para que tu piel se beneficie con la vitamina E, los antioxidantes y los ácidos grasos esenciales que contienen estos alimentos.

Explorando una nueva ciudad

Recuerda hidratarte y disfrutar de un poco de chocolate negro (mínimo 75% de cacao) que resulta muy rico en energizante de magnesio y un puñado de almendras, ricas en vitamina E.

Evita el estrés frente a tu PC

Mantén una botella de agua fresca en tu escritorio (¡y bébela!). Presta atención tu nivel de hierro (especialmente si no estas acostumbrada a comer carne) y ten a mano un fruta cítrica rica en vitamina C, y un puñado de avellanas ricas en magnesio y Vitamina E.


Sigue estos consejos útiles este verano y mantén tu piel y organismo sanos.

Consejo de nuestra experta:

"La exposición excesiva a las radiaciones UVB y UVA es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel y la degradación de la calidad de la piel. Los rayos UV pueden afectar las células de la piel al nivel del ADN. Estos daños son continuamente reparados por enzimas específicas, pero este mecanismo se puede degenerar en caso de exposición prolongada a los rayos UV. La prevención es clave y se basa en la adopción de un estilo de vida saludable, tanto a la exposición al sol como a la nutrición "

Dra. Véronique Lebar, Nutrióloga y cosmetóloga

Nuestro producto icónico

  • CONTORNO DE OJOS
  • Best-seller

    CREMA DE NOCHE

    IDÉALIA

    CREMA DE NOCHE

    Tratamiento de noche
  • Lo más leído

    5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

    Rutinas saludables

    5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

    Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

    Leer el artículo

    Tu estilo de vida, ¿está causando acné?

    Rutinas saludables

    Tu estilo de vida, ¿está causando acné?

    Vichy te ofrece una línea exclusiva para tratar esta enfermedad pero además compilamos los estudios científicos que se han adentrado al estudio de esta condición y revelan cuánto influye nuestro ritmo de vida en su aparición.

    Leer el artículo

    Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

    Rutinas saludables

    Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

    La hidratación es clave cuando se trata de calmar la piel estresada y sensible. En esta nota descubrirás por qué es tan importante mantener la humedad en la piel y obtendrás consejos sobre cómo ayudar a controlar los síntomas de sensibilidad a través de una hidratación efectiva.

    Leer el artículo

    go to top