Buenos hábitos

¿Puedo usar cualquier producto si tengo la piel sensible? ¿Solo debo hidratar mi piel por la mañana? ¿Hace falta ponerme protector solar siempre?

Los buenos hábitos hacen a una buena piel. Te contamos todo lo que tenés que saber para mantener una piel linda en cualquier momento del día.

Consejos para cada tipo de piel e ideas para incorporar a tu rutina.

Cuidar el rostro

Tips para el cuidado de la piel en invierno

Como las hojas de los árboles vuelan al ritmo del viento, también voló el otoño. Y tocando a la puerta, los primeros fríos anuncian la llegada del invierno. Nuestra piel merece y reclama tantos cuidados como en pleno verano ¡o más! Entérate los Tips para el cuidado de la piel en invierno.

Leer más

Cuidar el rostro

¿Cómo combatir las arrugas de manera natural?

Combatir las arrugas de manera natural suena imposible ¿no? Te contamos que es totalmente posible, hay ingredientes que aportan vitaminas y antioxidantes a nuestro cuerpo, descubre estos maravillosos alimentos antiage y enamorate.

Leer más

Estilo de vida

Descubre el Tai Chi

Un arte marcial milenario que es practicado en todo el mundo. Pero, ¿cuáles son los beneficios y por qué todos quieren probar esta rutina? No te pierdas la siguiente nota para aprender todo sobre esta rutina.

Leer más

Lo más leído

¡Adiós puntos negros!

Los puntos negros son una afección muy común de la piel que suele aparecer debido al medio ambiente, la ingesta de algunos alimentos o una limpieza deficiente. Aquí te damos algunos consejos para prevenirlos y eliminarlos.

Leer más