Buenos hábitos

¿Puedo usar cualquier producto si tengo la piel sensible? ¿Solo debo hidratar mi piel por la mañana? ¿Hace falta ponerme protector solar siempre?

Los buenos hábitos hacen a una buena piel. Te contamos todo lo que tenés que saber para mantener una piel linda en cualquier momento del día.

Consejos para cada tipo de piel e ideas para incorporar a tu rutina.

Cuidar el cuerpo

¿Alimentos fermentados? ¡Tu piel los agradecerá!

Si bien el nombre no es atractivo, realmente tienes que prestar atención cuando hablamos de alimentos fermentados si estás buscando mejorar tu salud en general. En esta nota te contamos por qué debes incorporarlos a tu dieta hoy mismo. ¡No te lo pierdas!

Leer más

Cuidar el cuerpo

Superalimentos: mitos y verdades

Cuando se trata de descifrar las últimas tendencias en alimentación, es fácil ser víctima de la sobrecarga de información. En esta nota hablamos sobre los superalimentos favoritos de los expertos para  obtener una mirada más real (y sin mitos) sobre el tema.

Leer más

Rutinas saludables

5 maneras rápidas de hacer tu viaje más saludable

Ok, es posible que no puedas cambiar tu trabajo pero, ¿qué hay de cambiar tu perspectiva cuando se trata del viaje hacia él? Sigue leyendo para conocer nuestros 5 consejos para mejorar tu estado de ánimo durante el camino a la oficina: rápido, saludable y gratuito.

Leer más

Cuidar el rostro

¿Cómo purificar y limpiar los poros en minutos?

Si tu piel es propensa a la oleosidad o imperfecciones, una mascarilla de arcilla purificadora puede ayudar a limpiar los poros bloqueados para obtener una piel limpia y de aspecto fresco. Mira cómo sacar el máximo provecho de su máscara.

Leer más

Rutinas saludables

¿Ya probaste con pilates?

El ejercicio físico no siempre significa transpirar y esforzarnos levantando pesas en el gimnasio. Conoce este método perfecto para aquellas que buscan trabajar los músculos pero también relajarse y respirar.

Leer más

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vives bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encuentras viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en el hogar o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a ti, considera estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer más

Lo más leído

¡Adiós puntos negros!

Los puntos negros son una afección muy común de la piel que suele aparecer debido al medio ambiente, la ingesta de algunos alimentos o una limpieza deficiente. Aquí te damos algunos consejos para prevenirlos y eliminarlos.

Leer más