Buenos hábitos

¿Puedo usar cualquier producto si tengo la piel sensible? ¿Solo debo hidratar mi piel por la mañana? ¿Hace falta ponerme protector solar siempre?

Los buenos hábitos hacen a una buena piel. Te contamos todo lo que tenés que saber para mantener una piel linda en cualquier momento del día.

Consejos para cada tipo de piel e ideas para incorporar a tu rutina.

Rutinas saludables

Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

La hidratación es clave cuando se trata de calmar la piel estresada y sensible. En esta nota descubrirás por qué es tan importante mantener la humedad en la piel y obtendrás consejos sobre cómo ayudar a controlar los síntomas de sensibilidad a través de una hidratación efectiva.

Leer más

Maquillaje

Aprende a maquillar tu piel madura

Así como no es lo mismo maquillar una piel seca que una grasa, tampoco es igual hacerlo en una piel joven que en una madura. Aquí te contamos qué tener en cuenta para realizar un make up natural que disimule las imperfecciones de la piel madura. ¡Chequea estos consejos!

Leer más

Cuidar el cuerpo

El cuerpo habla: acné, picazón y erupciones a causa del estrés

El estrés no solo tiene un efecto en nuestro bienestar mental: si no se trata, nuestra salud física también puede comenzar a sufrir. Te revelamos algunas de las formas más comunes en que tu cuerpo podría estar diciéndole que te lo tomes con calma; y nuestros consejos para combatir los síntomas de la piel irritada, incluidos enrojecimiento, acné e incluso erupciones.

Leer más

Momentos de tu vida

Multimáscara postparto: ¿Cómo devolverle el brillo al rostro?

¿Sientes que necesitas hacer algo por tu piel ahora que el bebé llegó sano y salvo? Descubre cómo el enmascaramiento múltiple puede ayudarte a alegrar la apariencia de tu tez para devolverle el brillo perdido. Dale algo de amor a tu cutis después de embarazo, sigue estos consejos expertos sobre las multimáscaras.

Leer más

Rutinas saludables

¿Cómo cuidar tu piel después del entrenamiento?

Si bien el ejercicio es esencial para mantener un estilo de vida equilibrado y una piel saludable y vibrante, es importante recordar que debemos reponer los niveles minerales de nuestro cuerpo después del entrenamiento. Averigua cómo maximizar los efectos potenciadores de la piel luego de tu sesión de gimnasia para obtener un magnífico brillo que no se desvanece.

Leer más

Protegerse del sol

¡Prepara tu piel antes del sol!

Si estás a punto de irte de vacaciones, es importante que te asegures de que tu piel está debidamente protegida. Lee nuestros consejos para mantenerte a salvo del sol incluso antes de subir al avión que te lleve a la playa.

Leer más

Lo más leído

¡Adiós puntos negros!

Los puntos negros son una afección muy común de la piel que suele aparecer debido al medio ambiente, la ingesta de algunos alimentos o una limpieza deficiente. Aquí te damos algunos consejos para prevenirlos y eliminarlos.

Leer más