Buenos hábitos

¿Puedo usar cualquier producto si tengo la piel sensible? ¿Solo debo hidratar mi piel por la mañana? ¿Hace falta ponerme protector solar siempre?

Los buenos hábitos hacen a una buena piel. Te contamos todo lo que tenés que saber para mantener una piel linda en cualquier momento del día.

Consejos para cada tipo de piel e ideas para incorporar a tu rutina.

Rutinas saludables

Tips de meditación: comienza el día con calma

¿Has escuchado mucho sobre los beneficios de la meditación consciente, pero no estás segura de por dónde empezar? ¡Te tenemos una buena noticia! Sigue leyendo y encuentra una introducción a esta técnica de relajación increíblemente popular  y aprende a sumarla a tu rutina matutina.

Leer más

Rutinas saludables

Rutina de 5 minutos de Yoga matutino

¿Quieres empezar tu día con un poco más de energía? ¡Nosotras también! Para ayudarnos a superar los primeros minutos de la mañana, le pedimos a Anna Khuade, experta en yoga, sus consejos para incorporar el yoga a nuestra rutina diaria.

Leer más

Rutinas saludables

Desayuno Detox: empieza tu día con un tónico saludable

¿Podrías jurar que no hay nada mejor que una café por la mañana para despertarte? Bueno, te entendemos pero si estás buscando luchar contra las ganas de quedarte en casa una fría mañana de invierno mientras cuidas tu piel, tienes que darle una oportunidad a estos súper tónicos que harán la diferencia.

Leer más

Rutinas saludables

Colorea tus comidas

Consumir frutas y verduras en variedad de colores nos aportará numerosas vitaminas. ¡Entérate qué te aporta cada una según su color!

Leer más

Lo más leído

¡Adiós puntos negros!

Los puntos negros son una afección muy común de la piel que suele aparecer debido al medio ambiente, la ingesta de algunos alimentos o una limpieza deficiente. Aquí te damos algunos consejos para prevenirlos y eliminarlos.

Leer más