OK

OK Cancel

Thank you

Close

Combate los signos de fotoenvejecimiento con el protector solar Vichy Capital Soleil

El fotoenvejecimiento se presenta en nuestra piel a través de distintas señales. Te contamos cómo Vichy Capital Soleil UV-Age puede ayudarte a prevenir y curar estos signos.

Combate los signos de fotoenvejecimiento con el protector solar Vichy Capital Soleil

El fotoevejecimiento de la piel puede ser resultado de múltiples factores.  Además de la genética, existen otras circunstancias ambientales como el tabaco, una alimentación poco equilibrada, el estrés, y principalmente la exposición solar, que pueden acelerar este proceso de envejecimiento. A partir de esta diferencia, entonces podemos hablar de envejecimiento cutáneo cronológico, asociado a la edad, y de fotoenvejecimiento, debido a una exposición prolongada y recurrente a la radiación ultravioleta natural o artificial.

¿Qué es el fotoenvejecimiento?

Es la reacción de la piel tras años de acumulación de radiación solar en la que se torna más fina, con irregularidades en el tono, manchas y arrugas. Los signos  más frecuentes y visibles de una piel fotoenvejecida incluyen:

  • Cambios en el color de la piel
  • Manchas o pigmentación irregular
  • Aparición de pequeños vasos sanguíneos dilatados en la piel
  • Cambios en la textura cutánea como pérdida de suavidad
  • Desarrollo precoz y/o profundización de arrugas finas
  • Presencia de arrugas muy acentuadas.

La exposición al sol es uno de los factores del exposoma que provoca la disminución del colágeno y el proceso de formación de melanina en la piel, provocando arrugas profundas y manchas. Además, este factor junto con la contaminación del ambiente, tienen un efecto multiplicador de los signos del envejecimiento.

Encuentra una solución en los productos Vichy:

Laboratorios Vichy creó la línea Capital Soleil, que ofrece la mejor protección solar de Vichy que brinda seguridad, garantiza tolerancia y cuenta con un sistema de filtros patentados. El objetivo de esta gama es aportar protección solar, prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento con un producto que se adapte al estilo de vida de cada persona y a las necesidades de su piel.

El último lanzamiento de esta línea, Capital Soleil UV-Age Daily Anti foto-envejecimiento, brinda protección avanzada contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo actúa sobre los signos de fotoenvejecimiento existentes (arrugas y/o manchas). Se trata de un protector solar diario para el rostro que provee una muy alta protección UVA largos, UVA, UVB y protección contra la contaminación con un FPS 50+. Es apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles, hipoalergénico y de textura fluida ultraligera.

Te recomendamos la lectura del artículo ¿Por qué sumar Vichy Capital Soleil UV-Age a la rutina diaria?

El sol y el proceso de fotoenvejecimiento hacen que muchos de estos signos y síntomas ocurran y se hagan visibles antes de tiempo. Te recomendamos prevenir los daños del sol y emplear los productos acordes para disfrutarlo de forma segura.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    UV-AGE DAILY  ANTI FOTO-ENVEJECIMIENTO
  • Capital Soleil Anti-Edad 3-EN-1 FPS 50

    CAPITAL SOLEIL

    Capital Soleil Anti-Edad 3-EN-1 FPS 50

    Protector solar

    Triple action to reduce wrinkles, improves elasticity, and boosts radiance.

  • Anti-Manchas 3-EN-1 FPS 50+
  • Lo más leído

    go to top

    Skinconsult

    ALGORITMO DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL DESARROLLADO CON DERMATÓLOGO

    1 minuto
    Para analizar
    tu piel

    Toma una Selfie

    Completa tu perfil

    Obtén tu recomendación personalizada para el cuidado de la piel

    v_woman-2.jpg
    Líneas finasTu punto fuerte
    Arrugas
    bajo los ojos
    Tu prioridad
    Firmeza

    Descubrir
    SkinconsultAI

    circle1circle2circle3circle4