getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = CL Test : 'CL/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

¿Cómo el agua termal protege tu piel?

¿Cómo el agua termal protege tu piel?
  • favoris

El agua termal es un producto mágico que puede revertir varias imperfecciones de tu piel. Conoce más de este gran aliado de la piel en esta nota a continuación.


Todos los días tu piel se encuentra con factores externos que pueden ser peligrosos y nocivos para su salud. Es fundamental tener una rutina de cuidado diaria que se ocupe de protegerla de amenazas como la polución y los rayos UV, durante todo el año. Si no lo haces, la dermis podría sufrir de un  envejecimiento prematuro, pliegues y arrugas.

Una de las mejores formas para cuidar tu piel de todo esto es el agua termal.

El agua termal y sus propiedades protectoras


La piel es la barrera frente a agentes nocivos y lo que hace el agua termal es potenciar esa cualidad y ser un complemento esencial. Permite que el microbioma sea más compatible con la superficie, siendo así un gran aliado para todas aquellas personas que sufren de acné y piel sensible.

El Agua Termal de Vichy cumple con esta función, sumado a 15 minerales esenciales para contribuir a la salud cutánea. Estos minerales son los responsables de varios beneficios: amortiguar el daño, sanar imperfecciones, otorgar brillo natural y reforzar la protección.

Su composición heterogénea ayuda a mejorar la apariencia general de la piel, al mismo tiempo que la protege de los daños. Respecto a los rayos UV, el agua termal estimula la enzima conocida como catalasa, que es la responsable de generar la resistencia a los peligrosos efectos de los rayos.

Estudios recientes han demostrado que el Agua Termal de Vichy ha mejorado- de manera uniforme-  la protección general de la capa superficial de la piel. Esto se traduce en una barrera más fuerte y menos permeable, defensas antioxidantes más resistentes y una disminución de problemas vinculados a la sensibilidad extrema.

Sin embargo, hay otros peligros a los que se expone tu piel que tal vez no te has dado cuenta. Por ejemplo, el agua de la canilla que usas para lavarte todos los días puede resultar un daño para tu piel. Su composición puede alterar a la capa protectora, generando irritación y sequedad. Aquí es donde el Agua Termal resulta fundamental para tu cuidado.  

Asegúrate de que la limpieza sea siempre con este producto y verás la diferencia en pocas semanas: una piel con menos arrugas, más radiante y con menos signos de resecamiento.

¿Qué esperas para incluirla en tu rutina?

Nuestro producto icónico

  • AGUA TERMAL DE VICHY
  • Concentrado reconstituyente de Ácido Hialurónico

    MINÉRAL 89

    Concentrado reconstituyente de Ácido Hialurónico

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: Minéral 89 protege tu piel de 3 agresiones del Exposoma

  • Lo más leído

    go to top