OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Cómo elegir el mejor serum con vitamina C?

La vitamina C tiene múltiples funciones valiosas para el organismo lo que la convierte en una aliada en la rutina de cuidado de la piel. Conocé los serum de Vichy que contienen este activo super antioxidante en sus formulaciones.

¿Cómo elegir el mejor serum con vitamina C?

La vitamina C tiene múltiples funciones valiosas para el organismo. Aumenta las defensas, nos protege de las infecciones, es un potente antioxidante, y combate los efectos de la contaminación y el tabaco. Además, es una de las mejores aliadas de las pieles fatigadas y apagadas, ya que tiene grandes propiedades iluminadoras. La vitamina C facilita la absorción de otras vitaminas y minerales, es antioxidante y disminuye la inflamación causada por agentes externos como el sol.

¿Cuándo y cómo aplico la vitamina C? Además de los alimentos que la contienen y que podemos incorporar a nuestra dieta como kiwi, pomelo, naranjas, pimientos, arándanos, tomates, brócoli y ananá; existen productos especialmente diseñados para darle a tu piel los beneficios de este ingrediente.

Lo ideal es usar un serum de vitamina C luego de la limpieza y antes de la crema hidratante y del protector solar, todos los días por la mañana. Existen muchas formulaciones con este activo, por lo que cada persona debe elegir un producto tópico acorde a sus necesidades. El asesoramiento de un especialista, en estos casos, resulta fundamental.

¿Cuáles son los serum de Vichy que cuenta con vitamina C en su formulación?

Con un 15% de vitamina C pura, Liftactiv Fresh Shot es el antídoto antioxidante y anti fatiga para la piel. Instantáneamente la piel está descansada, tonificada y más firme. Después de 10 días, se ha probado clínicamente que las pequeñas arrugas se reducen y se reaviva la luminosidad de la piel. Lucha contra el envejecimiento y la fatiga, tonifica la piel e impulsa el brillo natural. Este producto fue testeado en mujeres que, luego de su uso, notaron: 83% piel más radiante, 71% piel más suave y revitalizada y 63% marcas de cansancio menos visibles.

¿Cómo aplicarlo? Colocar 4-5 gotas de producto en la palma de la mano y esparcir con las yemas de los dedos, sobre la piel limpia y seca. Recuerda que el orden de los productos de tu rutina depende de su textura, es decir que primero aplica el serum y luego tu crema hidratante. 

Por otro lado, con un 15% de Vitamina C pura, Liftactiv Supreme Vitamin C Serum es un poderoso cocktail antioxidante que previene y combate el estrés oxidativo. Una sinergia innovadora de activos que combina un Vitamina C Pura, Vitamina E, Polifenoles de Pino y Ácido Hialurónico Puro en un producto para potenciar las defensas antioxidantes de la piel y conseguir una piel más luminosa y saludable, unificar el tono y reducir líneas finas de expresión. Posee una importante acción anti polución: su formula brinda una protección significante contra la pigmentación de la piel generada por la polución. Es hipoalergénico, no comedogénico, sin fragancia ni colorante sintético, testeado bajo control dermatológico y formulado a un PH de 2.6, lo que favorece la penetración del activo. 

Ya sabes, Vichy ofrece distintos productos que se adaptan a las necesidades de cada piel, ¿cuál es el ideal para ti?

Nuestro producto icónico

LIFTACTIV FRESH SHOT

LIFTACTIV FRESH SHOT

( 17 comentarios )

go to top