OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Cómo usar las Ampollas Liftactiv Peptide-C?

  • favoris

Para quienes buscan un tratamiento anti-age efectivo, estas ampollas son las indicadas. Fácil aplicación, doble uso por cada una y alta concentración de activos dermatológicos de origen natural.

Las que buscamos que nuestra piel se vea mejor en cuestión de poco tiempo, también queremos productos que se adapten a esta necesidad y que sean cómodos al usar. A continuación, detallamos cómo aplicar rápidamente y de manera sencilla las Ampollas Liftactiv Peptide C.

¿De qué manera usarlas?

Es tan práctico como seguir estas indicaciones:

  1. Golpear suavemente la cabeza de la ampolla
  2. Romperla
  3. Insertar el aplicador de plástico, girarlo y quitar la tapa
  4. Agitar hacia abajo y descargar la mitad de la ampolla
  5. Aplicar esa mitad por la mañana y la otra mitad por la noche
  6. Masajear suavemente rostro y cuello
  7. Usar la tapa para cerrar la ampolla
  8. Dejar absorber durante 30 segundos

¿Cuáles son sus beneficios?

Las ampollas permiten recargar la piel, ya que aportan luminosidad, así como también ayudan a recuperar la firmeza y rellenar arrugas o suavizar líneas de expresión, y ¡son de rápida absorción! 
Asimismo, es para destacar su fórmula, que posee una alta concentración de activos dermatológicos de origen natural. Su porcentaje de vitamina C ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y previene la oxidación, además de que actúa como un peeling suave. 
Por su parte, los bio-péptidos que contienen son capaces de combatir la degradación de las fibras de colágeno y también estimular la producción de esta proteína. Por otra parte, el ácido hialurónico permite hidratar y rellenar, y el Agua Volcánica Mineralizante de Vichy, rica en 15 minerales esenciales, fortalece las defensas naturales de la piel.
Entonces, ya que sabemos cómo podemos ponerlas en funcionamiento y estamos al tanto de sus beneficios en detalle, lo único que queda por conocer es la eficacia de este tratamiento. En este sentido, según estudios realizados, un 87% de las usuarias que ya las han utilizado percibieron la piel más alisada y un 83% la sintió más radiante o luminosa. 
¿No creen que es momento de que incluyamos este producto sí o sí en nuestra rutina anti-age? De esta manera podemos asegurarnos de que nuestra piel se sentirá y percibirá como siempre quisimos.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Peptide-C Ampollas Anti Edad

    LIFTACTIV SPECIALIST

    Peptide-C Ampollas Anti Edad

    Tratamiento Antioxidante y Antifatiga

    Tu superdosis anti-edad en ampollas de uso diario. Recupera luminosidad, rellena arrugas.

  • Lo más leído

    go to top