Conoce el nuevo protector solar Vichy: Capital Soleil Eco-Solar FPS 50+

Te presentamos el nuevo protector solar Vichy con un sistema de filtros solares orgánicos y de amplio espectro. En esta nota te contamos los beneficios para tu piel y el medio ambiente.

Vichy presenta el nuevo Capital Soleil Eco-Solar FPS 50+, un bloqueador solar apto para rostro y cuerpo. Adicionado con un sistema de filtros de amplio espectro MEXORYL que proporciona una muy alta protección FPS 50+ contra rayos UVA y UVB, y enriquecido con ÁCIDO HIALURÓNICO que brinda 24 horas de hidratación.

También, Vichy Capital Soleil Eco-Solar FPS 50+ ofrece una alta seguridad y tolerancia. Fue probada por dermatólogos en pieles sensibles y cuenta con una fórmula hipoalergénica. Es apto para el rostro y el cuerpo, y para toda la familia.

Un eco-diseño desde el empaque hasta la fórmula

- Cuenta con un tubo de cartón, lo que reduce en un 45% el uso del plástico
- Fue probado en condiciones de vida marina
- Los filtros son no eco-tóxicos (es decir que no tienen efectos adversos en la vida marina), son fórmulas libre de plásticos y biodegradables en un 94%
- 71% de biodegradabilidad para la fórmula incluidos los filtros de acuerdo con el test OECD 301 o equivalente ISO

Te recomendamos la lectura del artículo Protección Solar: 3 tips para elegir tu protector solar Vichy adecuado

Vichy Capital Soleil: Tu protector ideal para la temporada de verano

Este protector ofrece muy alta cobertura e hidratación en un textura muy ligera y de rápida absorción, lo que evita las marcas blancas sobre la piel, y es resistente al agua. La recomendación es aplicarlo entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar, y reforzar cada 2 o 4 horas o siempre que sea necesario, sobre todo si se moja la piel, ya sea con agua de mar, piscina o con la propia transpiración.

¿Ya conoces Capital Soleil Eco-Solar FPS 50+? Sigamos cuidando y protegiendo la piel de un modo sustentable.

La Redacción

Nuestro producto icónico

CAPITAL SOLEIL

LECHE SOLAR ECO-DISEÑO FPS 50+

Protector solar - Protection Solaire

Nuevo protector solar apto para rostro y cuerpo, eco-diseñada desde el empaque hasta la fórmula. Probado en condiciones de vida marina.

CAPITAL SOLEIL

Matificante 3-EN-1 FPS 50+ Oil Control

Protector solar - Fotoprotección diaria para piel oleosa

Lo más leído