OK

OK Cancel

Thank you

Close

Conoce la nueva Bruma Matificante de Normaderm Phytosolution

  • favoris

Normaderm Phytosolution es una nueva gama para cuidar tu piel con tendencia acneica. Te invitamos a descubrir la eficacia pensada especialmente para pieles mixtas a grasas.

Con esta nueva Bruma Matificante de Normaderm Phytosolution puedes mantener la piel libre de brillo en cualquier momento y lugar, además puede ser usado sobre el maquillaje. Este producto absorbe inmediatamente el exceso de sebo en la piel mixtas a grasas y cuenta con un efecto mate instantáneo que brinda hasta 8 horas de piel fresca, libre de brillo y protegida contra la contaminación.Este producto, al igual que toda la línea de Normaderm está dermatológicamente testeado, es hipoalergénico, no comedónico, compatible con el maquillaje y apto para pieles sensibles. Entre sus ingredientes activos encontramos-Aminácido para reducir el exceso de producción de sebo,-Glicerina acción hidratante,-Agua Volcánica de Vichy para fortificar la barrera natural de la piel.

¿Por qué una bruma matificante?

Por la mañana, cuando una persona con piel grasa aplica una crema matificante el nivel de sebo baja, pero aumentará continuamente durante el día y la piel estará, inevitablemente, más brillante a lo largo del día. Con una pulverización de esta bruma podemos obtener ese toque de frescura con efecto mate que necesitamos en cualquier momento del día.Aplícalo a unos 15 cm de tu rostro, con boca y ojos cerrados. Para máxima eficacia haz 3 splash (frente, mejillas y mentón). ¡Puedes usarlo en cualquier momento del día e incluso con maquillaje! Notarás tu piel mate de forma instantánea, fresca e hidratada.

Rutina completa

Complementa con la rutina completa de Normaderm Phytosolution. El Tratamiento diario doble acción es para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica, desarrollado con ingredientes dermatológicos de origen natural con doble eficacia en la piel: por un lado, trata y corrige las imperfecciones puntos negros y marcas residuales; por otro, renueva y fortifica la piel regulando la producción de sebo, reduciendo la visibilidad de los poros e hidratando por 24hs. Además, refuerza su función de barrera frente a agresores externos del Exposoma.Por su parte, el Gel Concentrado Purificante es un limpiador facial para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probióticos que ayudan a reducir las imperfecciones, poros menos visibles y fortificar la piel. Desde la primera aplicación remueve las impurezas y partículas de contaminación. Reduce la producción de sebo logrando sentir la piel más matificada durante el día.Se trata de una base limpiadora de origen vegetal, compuesta por agentes espumantes que purifican profundamente la piel sin dañarla. No contiene sulfatos, jabón ni alcohol. Sus ingredientes activos son: minerales zinc y cobre + extracto probiótico.Si tienes piel grasa con tendencia a imperfecciones como puntos negros, acné o piel demasiado brillo, tienes que probar estos productos especialmente formulados para las necesidades de tu piel.

Nuestro producto icónico

  • Best-seller

    Phytosolution - Tratamiento diario doble acción

    NORMADERM

    Phytosolution - Tratamiento diario doble acción

    Tratamiento de día

    Tratamiento para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica

  • Best-seller

    Phytosolution - Gel Concentrado Purificante

    NORMADERM

    Phytosolution - Gel Concentrado Purificante

    Limpiador facial

    Limpiador para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica

  • Nuevo

    NORMADERM PHYTOSOLUTION BRUMA MATIFICANTE
  • Lo más leído

    go to top