OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Conoces las máscaras faciales de Vichy?

  • favoris

Si deseamos conseguir iluminación, purificación o hidratación la Máscara Mineral de Vichy en sus diferentes versiones, nos podrá ayudar y convertirse en nuestra socia al momento de solucionar lo que deseamos respecto a la piel.

Una máscara facial es un producto que puede utilizarse de manera periódica para reforzar la salud de la piel del rostro.La mejor manera de aplicarla es sobre la piel seca, luego de realizar una buena limpieza para quitar la suciedad y también después de una ducha que permita que los poros se abran más para una mejor absorción y un accionar más eficaz. También, justo antes de colocarla se puede realizar una exfoliación suave con productos delicados que no irriten la piel y así asegurarnos de que las impurezas se eliminen por completo.Una vez colocada, lo ideal es dejarla actuar de 5 a 10 minutos para lograr buenos resultados. Pero ¿sabemos cuál es la que más nos conviene? Hay varias y de diversos tipos, con finalidades diferentes e indicadas para ciertos tipos de pieles. En este sentido, desde Vichy contamos con tres versiones, cada una enfocada en resolver una necesidad.

Mayor luminosidad

La Máscara Mineral Luminosidad Doble Peeling es ideal para pieles con falta de luminosidad, ya que elimina imperfecciones y proporciona una textura refinada y fresca. Al aplicarla, es necesario masajear suavemente el exceso para remover las células muertas y luego enjuagar con abundante agua. Lo recomendado es utilizarla 1-2 veces por semana.

Refinar y suavizar los poros

La Máscara mineral Arcilla Purificante es nuestra recomendada para pieles grasas, con exceso de sebo y poros dilatados. Asocia 2 arcillas purificantes blancas con Agua Termal Mineralizante de Vichy, refina los poros, purifica y suaviza la piel. Al colocarla hay que evitar el contorno de los ojos y, luego de su accionar, enjuagar con agua tibia. ¿Cuántas veces usarla? Como mucho 1-2 veces por semana.

Shot de Hidratación

Para pieles sensibles y deshidratadas, con sensación de tirantez, nada mejor que la Máscara mineral Calmante, que actúa como un potenciador de hidratación para calmar la piel. ¿Qué tener en cuenta al momento de emplearla? Evitar los labios y el contorno de los ojos, masajear el exceso con suaves movimientos circulares y no enjuagar. Es recomendado recurrir a ella de 1 a 3 veces por semana.Estas mascarillas de Vichy son ideales para sumar a la rutina, según lo que busquemos: Luminosidad Doble Peeling para eliminar las células muertas, Arcilla Purificante para refinar y suavizar los poros, y Calmante, para potenciar la piel deshidratada. ¿Cuál es la que más se ajusta a lo que estás buscando?

Lo más leído

go to top