Cuidado de la piel

La piel es uno de los órganos más delicados y, al mismo tiempo, uno de los más importantes que tenemos porque nos comunica con el mundo. Cuidarla a diario es fundamental para evitar que se vuelva opaca, seca e imperfecta.

Nuestros expertos en belleza y cuidado de la piel te asesoran para que sepas cómo protegerla de los agentes externos como los rayos UV y la contaminación, mantener su suavidad y su hidratación. Haz tu piel más bonita cada día.

Cuidar el rostro

Tips para el cuidado de la piel en invierno

Como las hojas de los árboles vuelan al ritmo del viento, también voló el otoño. Y tocando a la puerta, los primeros fríos anuncian la llegada del invierno. Nuestra piel merece y reclama tantos cuidados como en pleno verano ¡o más! Entérate los Tips para el cuidado de la piel en invierno.

Leer más

Maquillaje

¿Cómo aplicar maquillaje para la piel con rosácea?

Si tu piel sufre de tonos disparejos entonces estás necesitando maquillaje para la piel con rosácea que te ofrezca uniformidad y un acabado natural. No te pierdas esta nota para saber qué producto elegir y cómo aplicarlo para lograr una piel perfecta.

Leer más

Cuidar el rostro

¿Cómo tener una piel luminosa con Vichy Liftactiv Supreme?

Nuestros científicos han investigado y creado una fórmula superior para brindarte una óptima combinación de ingredientes activos que aporten a tu piel la solución que necesita para potenciar sus defensas naturales antioxidantes. Conoce nuestro serum Vichy Liftactiv Supreme Vitamina C.

Leer más

Lo más leído