Cuidar el rostro

A medida que pasan los años, las tensiones de la vida moderna pueden empezar a cobrarse un peaje en nuestra piel. Para ayudar a preservar la calidad de la tez, el cuidado diario eficaz es esencial.

En esta sección, gracias al asesoramiento de los expertos de Vichy, aprenderás todo sobre el cuidado de la piel. Descubre los consejos sobre las rutinas de limpieza, las técnicas más útiles para proteger y cuidar tu rostro, y los mejores ingredientes y activos anti-envejecimiento para su tez.

Cuidar el rostro

¿Cómo tener una piel luminosa con Vichy Liftactiv Supreme?

Nuestros científicos han investigado y creado una fórmula superior para brindarte una óptima combinación de ingredientes activos que aporten a tu piel la solución que necesita para potenciar sus defensas naturales antioxidantes. Conoce nuestro serum Vichy Liftactiv Supreme Vitamina C.

Leer más

Cuidar el rostro

¿Cómo combatir las arrugas de manera natural?

Combatir las arrugas de manera natural suena imposible ¿no? Te contamos que es totalmente posible, hay ingredientes que aportan vitaminas y antioxidantes a nuestro cuerpo, descubre estos maravillosos alimentos antiage y enamorate.

Leer más

Cuidar el rostro

Manchas en la piel ¿cómo eliminarlas?

Cuando la exposición al sol, la contaminación y otros factores han dañado la piel hasta el punto de convertir su tonalidad en irregular pueden favorecer la aparición de manchas en el rostro. El uso de una crema a base de vitamina C puede corregir y eliminar esas manchas en la piel oscuras.

Leer más

Cuidar el rostro

Contorno de ojos: ¿cómo cuidarlo?

Cuando hablamos del contorno de ojos debemos tener en cuenta que es la piel más fina y delicada del rostro. ¿Cómo tratar esta zona sensible para tenerla espléndida? Consejos, hábitos saludables y productos.

Leer más

Lo más leído