Tratamiento para cabello seco y sin brillo: Conoce Dercos Vichy.

Un cabello maltratado puede parecer un desafío, por eso en Vichy ideamos un tratamiento para cabello seco y sin brillo, conoce Dercos y enamórate.

La línea Dercos Kera-Solutions cuenta con una tecnología de micro restauración que garantiza su eficacia. Cada producto actúa con precisión, restaurando las áreas más porosas y dañadas del cabello, gracias a su tecnología de micro restauración, que combina complejo pro keratina en concentraciones óptimas + ingredientes dermatológicos.

Dercos Kera-Solutions Shampoo Reparador

Este tratamiento reconstruye el cabello compensando el daño asociado a la pérdida de keratina, reduciendo un 63% del daño del cabello desde el primer uso. Gracias a la tecnología de micro restauración de daños, se identifican las zonas más dañadas de la fibra para una reparación precisa. Dercos Kera-Solutions shampoo reparador reduce el 63% del quiebre de la fibra capilar y tiene una acción antifrizz y antihumedad que dura 48 horas. Además, reconstruye el cabello dañado, respetando la integridad del cuero cabelludo.

Te recomendamos la lectura del artículo ¿Qué hace la keratina por el cabello dañado?

Dercos Kera-Solutions Acondicionador Restaurador

Los agresores químicos, mecánicos y térmicos deterioran profundamente la estructura del cabello y agotan su keratina. El cabello se daña mucho, lo que genera un aspecto áspero, opaco, quebradizo. Dercos Kera-Solutions Acondicionador restaurador. Asocia una fórmula de micro rellenado a un complejo pro-queratina para renovar el cabello en un solo uso. Junto con el shampoo reparador de la misma línea, reduce instantáneamente los daños del cabello en un 60%.

Aplicar el acondicionador de medios a puntas del cabello, masajear suavemente y dejar actuar por 2 minutos antes de enjuagar.

¿Qué esperas para probar Dercos Kera-Solutions?

La Redacción

Nuestro producto icónico

DERCOS

DERCOS KERA-SOLUTIONS SHAMPOO REPARADOR

Shampoo - Shampoo

Shampoo que asocia una fórmula de micro relleno* a un complejo pro-keratina para reparar el cabello en un solo uso y nutrir la fibra capilar

DERCOS

DERCOS KERA-SOLUTIONS ACONDICIONADOR RESTAURADOR

Acondicionador - Mascarilla cabellos secos

Mask that associates a micro filling formula* to a pro-keratin complex to renew hair in one use and nourish hair fiber.

Lo más leído