No importa si eres adolescente, tienes 20 años, 30, o más. Los minerales son esenciales y juegan un papel clave en la salud de tu piel. Lee más y entérate cómo mantener un nivel óptimo y asegurarnos una piel radiante.
¿Qué beneficios aportan los minerale a nuestra piel?
Significan un 4% de nuestra masa corporal y son responsables de nuestro desarrollo y crecimiento. Además, son los que permiten que la piel se encuentre sana, manteniendo controlados los niveles de PH y la estructura celular.
Por ejemplo, el litio y el estroncio ayudan a reducir imperfecciones como el enrojecimiento, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias. El calcio es fundamental para la protección, mientras que el magnesio contribuye a la reparación cutánea.
Sin embargo, el organismo no puede metabolizar por sí mismo algunos minerales. Esto significa que tenemos que brindarle de forma externa ciertos complementos para asegurarnos un balance adecuado de nutrientes y un correcto funcionamiento. ¿Cómo? Mediante la alimentación, suplementos y productos especiales.
¿Cómo compensar la pérdida de minerales?
Ya sabemos que siempre es mejor prevenir que curar. Con el paso del tiempo, es más probable que estemos bajo mayores niveles de estrés y daños acumulados a causa de polución y rayos UV. Cuanto antes comiences a tener un cuidado responsable de la piel y seas consciente de los minerales necesarios, mejor.
El Agua Mineral de Vichy fortalece la piel, haciendo que se promueva la producción y metabolización de nutrientes esenciales para nuestra dermis. Esto combate los signos de la edad y la oxidación que se genera frente a agentes nocivos.
Prueba el Agua Termal y Mineral 89 de Vichy y comienza a darle a tu piel el cuidado que merece realmente.