OK

OK Cancel

Thank you

Close

En verano, ¿hay que hidratar más la piel?

  • favoris

Tips, consejos y recomendaciones para mantener tu piel saludable e hidratada durante el verano.

La hidratación del cuerpo es fundamental, pero en verano el tema se vuelve más esencial: el calor nos hace tomar más agua, comer más frutas, ingerir batidos o jugos. Y no por casualidad las frutas del verano son aquellas más acuosas como el melón, la sandía o el pepino.

Sin embargo, las altas temperaturas y el sol pueden dañar nuestra piel y de ahí la importancia de hidratarla por fuera. La deshidratación causa sequedad, tirantez, grietas y textura rugosa. Y no pensamos sólo en el rostro: los pies, las piernas y los brazos pueden verse dañados.

Entonces, ¿qué más hacer además de alimentarnos bien y beber agua?


La alimentación es clave, pero los productos que aplicamos directamente sobre la piel también lo son. No solo aportan hidratación, sino que las fórmulas que contienen están diseñadas para darle a la piel nutrientes esenciales.

Para empezar, usar protector solar en todo el cuerpo. Esto es clave para evitar lesiones en el momento (como ponerte colorada) y a largo plazo (como las manchas). Además, hidratar la piel todos los días después de la ducha, es fundamental. Opta por cremas que se adapten a tus necesidades, ya sea piel seca, normal o grasa, y aplícalas en todo el cuerpo.

¡Y no te olvides de las manos y pies! Ellos suelen ser castigados por la exposición y la transpiración que produce el calor. Siempre usa crema especial para estas zonas del cuerpo.

En el rostro, luego de la limpieza matutina o nocturna, aplica un buen producto hidratante. Puede ser una crema o un serum, dependiendo de la edad y necesidades de tu piel.
En la galería puedes ver nuestra selección de productos para la hidratación del cuerpo.

¿Conoces la gama Idéal Soleil de Vichy? Cuenta con una amplia variedad de productos especialmente formulados para cuidar tu piel del sol y brindar esa hidratación que necesita.

Nuestro producto icónico

  • Agua Solar Protectora FPS 30 - Antioxidante

    IDÉAL SOLEIL

    Agua Solar Protectora FPS 30 - Antioxidante

    Spray de protección solar

    Alta protección UV. Ultra ligera, ultra fresca.

  • Agua Solar Protectora FPS 30 - Hidratante

    IDÉAL SOLEIL

    Agua Solar Protectora FPS 30 - Hidratante

    Spray de protección solar

    Alta protección UV. Ultraligera, ultrafresca.

  • Nuevo

    Agua Solar Protectora FPS 30 - Bronceante

    IDÉAL SOLEIL

    Agua Solar Protectora FPS 30 - Bronceante

    Spray de protección solar

    Alta protección UV. Ultraligera, ultrafresca.

  • Lo más leído

    go to top