Hidratante

Farmacéuticos, dermatólogos... Todos los expertos en belleza coinciden: la hidratación del rostro es un gesto esencial.

Una buena hidratación permite retrasar la aparición de las primeras arrugas, preservar la juventud de la piel manteniéndola flexible y radiante. En este apartado, fíjate en los mejores activos hidratantes, el gestual de belleza correcto y los tratamientos faciales a aplicar diariamente.

No olvides nunca que una piel bonita es una piel hidratada.

Cuidar el rostro

Tips para el cuidado de la piel en invierno

Como las hojas de los árboles vuelan al ritmo del viento, también voló el otoño. Y tocando a la puerta, los primeros fríos anuncian la llegada del invierno. Nuestra piel merece y reclama tantos cuidados como en pleno verano ¡o más! Entérate los Tips para el cuidado de la piel en invierno.

Leer más

Cuidar el rostro

¿Cómo tener una piel luminosa con Vichy Liftactiv Supreme?

Nuestros científicos han investigado y creado una fórmula superior para brindarte una óptima combinación de ingredientes activos que aporten a tu piel la solución que necesita para potenciar sus defensas naturales antioxidantes. Conoce nuestro serum Vichy Liftactiv Supreme Vitamina C.

Leer más

Cuidar el rostro

Contorno de ojos: ¿cómo cuidarlo?

Cuando hablamos del contorno de ojos debemos tener en cuenta que es la piel más fina y delicada del rostro. ¿Cómo tratar esta zona sensible para tenerla espléndida? Consejos, hábitos saludables y productos.

Leer más

Cuidar el cuerpo

3 consejos para un masaje facial perfecto

¿Sabías que existen técnicas de aplicación especiales para activar tus productos para el cuidado de la piel? Sigue leyendo para obtener nuestros mejores consejos sobre cómo llevar tu rutina así como consejos sobre cómo maximizar el poder de los ingredientes de tus productos.

Leer más

Protegerse del sol

Cuidado post-solar, las claves

Con usar FPS y cuidarnos en los horarios peligrosos no es suficiente para llegar a tener un dorado perfecto. Acá te contamos qué cosas tener en cuenta después de un día de sol.

Leer más

Lo más leído