OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Imperfecciones en tu rostro después de los 35?

  • favoris

Granitos, espinillas, manchas, rojeces y brillos, son imperfecciones que tendemos a asociar a la adolescencia. Sin embargo, existen etapas de nuestra vida en donde vuelven a aparecer. Es un gran mito creer que las imperfecciones se acaban después de la pubertad. Dependiendo del tipo de piel de cada persona y su estilo de vida, las imperfecciones pueden volver a aparecer y manifestarse a cualquier edad.

¿Por qué aparecen imperfecciones en personas adultas? Una de las tantas causas por las cuales aparecen los temidos granitos en nuestro rostro, se debe a situaciones de estrés que afectan directamente nuestro equilibrio hormonal; estimulando la producción de sebo, que en exceso, provoca la formación de espinillas y puntos negros.

Las imperfecciones no tienen edad. Y el maquillaje no es la solución para tratarlas, sino que solo ayuda a disimularlas. Sin embargo, una rutina ideal para pieles grasas, contempla una limpieza diaria que ayude a controlar la producción de sebo; por ende, podría ayudar a reducir la aparición de granitos. En el caso de las mujeres, el maquillaje se hace indispensable a medida que vamos creciendo, pero para aquellas personas con pieles grasas, elegir un producto que disimule las imperfecciones sin que aumente su aparición, puede ser una complicación. La dermis de la mujer suele ser más frágil que la de los hombres, por eso se debe buscar productos que no sean muy abrasivos, para que no irriten la piel mientras actúan sobre las impurezas.

Existen diferentes tratamientos que no solo funcionan sobre estas afecciones, sino que también permiten unificar, corregir el tono y textura de nuestra piel. Laboratorios Vichy ha formulado una solución integral para dar respuesta a quienes padecen este tipo de piel. Entre la variedad de productos de la gama Normaderm, existe BB Clear una fórmula con color que une todo el expertise médico junto a la tecnología cosmética para resultar en un tratamiento capaz de actuar sobre los signos de las pieles grasas, al mismo tiempo que cubre las imperfecciones de manera natural. Un tratamiento global de uso diario que reemplaza la tradicional base de maquillaje, con una textura más ligera y con activos que cuidan y tratan este tipo de pieles sin importar la edad.

Nuestro producto icónico

  • 3 EN 1 EXFOLIANTE + LIMPIADOR + MASCARILLA
  • BB CLEAR
  • NOCHE (NUIT   DETOX)
  • Lo más leído

    ¿En qué fijarme al elegir maquillaje para piel grasa?

    Maquillaje

    ¿En qué fijarme al elegir maquillaje para piel grasa?

    Es común escuchar a personas que tienen piel grasa, que se quejen de que el maquillaje tenga poca fijación en su rostro. Esto se debe al exceso de sebo que se produce en este tipo de pieles y, por lo mismo, lograr fijar el maquillaje es todo un desafío. Mientras más sebo aloje nuestro rostro, más fácil es que el maquillaje se corra o se absorba con rapidez.

    Leer el artículo

    5 consejos para maquillar la piel grasa

    Maquillaje

    5 consejos para maquillar la piel grasa

    Los cutis grasos suelen hacer que el maquillaje dure menos tiempo y se agriete con mayor facilidad. Además, el brillo que produce el exceso de sebo hace que la piel luzca un aspecto oleoso poco favorecedor. Por eso te acercamos algunos consejos para disfrutar de un maquillaje impecable todo el día.

    Leer el artículo

    go to top