OK

OK Cancel

Thank you

Close

Ingredientes aliados a tu piel: vitamina C, ácido glycolico y péptidos

  • favoris

Nuestra piel es la parte de nuestro cuerpo que nos hace conectar el afuera con el adentro, y nos permite sentir. Por eso, es importante que le demos todos los cuidados que necesita para que luzca de la mejor manera.

Seguramente muchas veces nos preguntamos cómo obtener el tono y la textura adecuada de nuestra piel, cómo lograr que se vea saludable, sin manchas y luminosa. Una de las respuestas que podemos brindarte es que te animes a incluir en tu rutina de skincare ingredientes como vitamina C, ácido glicólico y péptidos para obtener un resultado que te va a encantar.

¿Cuáles son beneficios de la vitamina C?

Nuestro cuerpo la utiliza para reparar y mantener los tejidos celulares. Además, aporta luminosidad, ya que ayuda a eliminar células muertas, haciendo que nuestra tez se vea más brillante y el tono sea más uniforme. Funciona como antioxidante reparando daños que nos pueden causar los rayos solares, también reduce la inflamación, algo ideal para pieles con rosácea, y ayudar a equilibrar los niveles de sebo, lo cual es perfecto para inhibir el acné. Se preguntarán cómo aumentar su producción, lo cierto es que para esto es indispensable el consumo regular de alimentos ricos en ella, como kiwis o naranjas, y sumar como hábito la aplicación de algunos productos que contengan este aliado.

¿Y qué hay del ácido glicólico?

Hay ampollas, por ejemplo, que contienen este componente que suele destacarse por sus propiedades de exfoliación. Ayuda a que la piel quede suave sin dañarla. Asimismo, como está indicado para todo tipo de pieles, todas podemos experimentar sus beneficios, entre los cuales también encontramos que ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión, sirve para disminuir las manchas porque actúa sobre las capas superiores de la piel, y acelera la regeneración, un proceso se vuelve mucho más lento a medida que crecemos, permitiéndonos curar de manera más rápida las marcas de acné o de cicatrices.

Por último, ¡no nos olvidemos de otro ingrediente estrella!

Aportarle una dosis extra de péptidos a nuestra piel hará que luzca más joven. Pero, ¿qué son? Se trata de moléculas formadas por la unión de dos o más aminoácidos, y los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Sin péptidos, no habría una proteína tan importante como lo es el colágeno, y sin colágeno, no tendríamos defensas contra el envejecimiento. Por eso, son reconocidos por sus propiedades antiage, y por ser los encargados de estimular aún más la producción de colágeno para conseguir mayor firmeza y elasticidad. Impulsan expresiones más suaves y arrugas menos marcadas, así como también agilizan la reparación celular. Es importante que tengamos en cuenta que a medida que envejecemos nos cuesta mucho más mantener nuestra piel firme, libre de arrugas, con un tono y una textura regular, por eso es recomendable sumar algunos activos mediante diversos productos de cuidado. Al añadir estos agentes a tu rutina de skincare verás cómo poco a poco irás sanando esas pequeñas cicatrices, ayudando a mejorar el aspecto y obteniendo un mayor fortalecimiento.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Peptide-C Ampollas Anti Edad

    LIFTACTIV SPECIALIST

    Peptide-C Ampollas Anti Edad

    Tratamiento Antioxidante y Antifatiga
  • Lo más leído

    go to top