OK

OK Cancel

Thank you

Close

Liftactiv Specialist Sérum B3: el nuevo serum Vichy antimanchas y antiarrugas

Si quieres deshacerte de las manchas y las arrugas en un sólo paso te presentamos el nuevo serum Vichy antimanchas y antiarrugas que revolucionará tu rutina

Liftactiv Specialist Sérum B3: el nuevo serum Vichy antimanchas y antiarrugas

¡Tu piel necesita un respiro!

Nuestros profesionales tienen como objetivo primordial la salud y belleza de tu piel. Saben lo que necesitas y cómo te sientes cuando tu piel no luce como deseas. Te invitamos a descubrir una innovación para la rutina antiedad: LIFTACTIV SPECIALIST Sérum B3 Anti-manchas y anti-arrugas.

Este nuevo Serum de Vichy antimanchas y antiarrugas es la solución que nuestros expertos crearon para combatir eficazmente las manchas de la piel tanto en las capas más profundas de la epidermis -cumpliendo con una acción antiinflamatoria que reduce la formación de manchas al actuar sobre el origen del trastorno de pigmentación-, como en su superficie, brindando un inmediato efecto exfoliante.

Con eficacia y seguridad clínicamente comprobadas por dermatólogos, LIFTACTIV SÉRUM B3, además de cumplir con su función antimanchas, es un eficiente antiarrugas gracias a que su fórmula incorpora péptidos que estimulan la producción de colágeno. Unifica el tono de la tez devolviéndole su brillo natural. Tu piel lucirá con menos manchas, menos arrugas y con el tono más uniforme.

Beneficios de  LIFTACTIV SPECIALIST Serum B3:

→ Reduce las manchas del rostro [-29% hasta -71% manchas].
Según estudio clínico realizado y  calculado sobre el 33% de un panel de 44 mujeres     después de 2 meses, siendo 29% el resultado medio en la mejora de la coloración de las manchas. 
→ Reduce visiblemente las arrugas [-10% arrugas]. 
→ El tono de la piel se vuelve uniforme, más homogéneo [+10% tono uniforme].
→ Piel radiante y luminosa [+15% luminosidad].

En Laboratorios Vichy pensamos en brindarte siempre la mejor calidad. Te invitamos a conocer los ingredientes activos, dermatológicos y puros, de nuestra fórmula integral Vichy antimanchas potenciada:

 Fuerte ACCIÓN DESPIGMENTANTE:
 • 4% Vitamina B3 (Niacinamida): acción anti hiperpigmentación. Corrige y reduce las manchas.
 • 8% Ácido Glicólico (AHA): produce un ligero efecto peeling exfoliando las manchas visibles en la superficie de la piel.
 • Vitamina CG (CG): unifica el tono irregular, brindando uniformidad y luminosidad a la piel del rostro.

El Serum B3 también cumple eficazmente una ACCIÓN ANTIARRUGAS: 
Gracias a los péptidos (PEP) que aumentan la firmeza y la elasticidad. Suavizan el cutis y neutralizan el daño que generan los radicales libres en la piel gracias a su gran poder antioxidante. 

LIFTACTIV SPECIALIST Sérum B3 fue diseñado pensando en la multiplicidad de fototipos de piel y probado bajo control dermatológico obteniéndose excelentes resultados gracias a su fórmula hipoalergénica que no contiene hidroquinona, fragancia,  alcohol ni siliconas. 

¿Quieres conocer más consejos Vichy antimanchas? Te recomendamos la lectura de esta nota: Chau-manchas: Cómo aclarar las axilas

¿Cómo y cuándo aplicar este nuevo producto de Vichy antimanchas y antiarrugas? 

Es de fácil y cómoda aplicación. Presionar el centro del aplicador vertiendo unas gotas sobre el rostro limpio y seco. Gracias a una agradable textura ligera y oil-free se absorbe rápidamente. Usar por la mañana y por la noche, evitando el contacto con los ojos y los labios.

¡Descansa y dale un respiro a tu piel! Que de las manchas, nos ocupamos nosotros. Descubrí LIFTACTIV SPECIALIST Sérum B3 Anti-manchas y anti-arrugas.
 

Nuestro producto icónico

go to top