OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Por qué sumar Vichy Capital Soleil UV-Age a la rutina diaria?

Vichy Capital Soleil UV-Age, un protector solar de uso diario que previene y corrige los signos del foto-envejecimiento.

¿Por qué sumar Vichy Capital Soleil UV-Age a la rutina diaria?

La piel es el órgano protector por excelencia. Al ser la encargada de separar y proteger el medio interno del externo, está sometida tanto a las exposiciones internas como externas. Según estudios realizados, el 80% de los signos de la edad se deben a los factores externos del Exposoma, entre ellos la radiación solar, que representa uno de los factores que mayor impacto tiene en la salud de la piel, responsable entre otras cosas del fotoenvejecimiento cutáneo. El uso de un protector solar diario frente a la radiación solar es fundamental para mantener un aspecto más joven y saludable.
El fotoenvejecimiento es la reacción de la piel tras años de acumulación de radiación solar, la piel se torna más fina, con irregularidades en el tono, manchas  y arrugas. La exposición al sol es uno de los factores del exposoma que provoca la disminución del colágeno y el proceso de formación de melanina en la piel, provocando arrugas profundas y manchas. Además, este factor junto con la contaminación del ambiente, tienen un efecto multiplicador de los signos del envejecimiento.

¿Por qué sumar Capital Soleil UV-Age a la rutina diaria?

Laboratorios Vichy creó la línea Capital Soleil, que ofrece la mejor protección solar de Vichy que brinda seguridad, garantiza tolerancia y cuenta con un sistema de filtros patentados. El objetivo de esta gama es aportar protección solar, prevenir y corregir los signos del foto-envejecimiento con un producto que se adapte al estilo de vida de cada persona y a las necesidades de su piel. 
Hoy te presentamos el último lanzamiento de esta línea: Capital Soleil UV-Age Daily Anti foto-envejecimiento, que brinda protección avanzada contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo actúa sobre los signos de fotoenvejecimiento existentes (arrugas y/o manchas). Se trata de un protector solar diario para el rostro que provee una muy alta protección UVA largos, UVA, UVB y protección contra la contaminación con un FPS 50+. Es apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles, hipoalergénico y de textura fluida ultraligera.  
Está formulado con activos dermatológicos antiedad, como péptidos y niacinamida, y con una tecnología Netlock, una nueva tecnología multi-patentada que se basa en el principio de emulsión: los filtros UV quedan atrapados en microgotas de gel que forman una película ultrafina, uniforme y ultrarresistente una vez aplicados sobre la piel. De esta manera, se logra la optimización de los filtros UV para maximizar la protección asegurando óptima tolerancia y sensibilidad.
Opta por Capital Soleil y vuelve a disfrutar del sol de una manera segura: muy alta protección, sensorialidad única y máxima tolerancia y resistencia.

Nuestro producto icónico

  • Anti-Manchas 3-EN-1 FPS 50+
  • Capital Soleil Anti-Edad 3-EN-1 FPS 50

    CAPITAL SOLEIL

    Capital Soleil Anti-Edad 3-EN-1 FPS 50

    Protector solar

    Triple action to reduce wrinkles, improves elasticity, and boosts radiance.

  • Lo más leído

    go to top

    Skinconsult

    ALGORITMO DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL DESARROLLADO CON DERMATÓLOGO

    1 minuto
    Para analizar
    tu piel

    Toma una Selfie

    Completa tu perfil

    Obtén tu recomendación personalizada para el cuidado de la piel

    v_woman-2.jpg
    Líneas finasTu punto fuerte
    Arrugas
    bajo los ojos
    Tu prioridad
    Firmeza

    Descubrir
    SkinconsultAI

    circle1circle2circle3circle4