Protección solar

Es tan importante proteger la piel de los rayos nocivos del sol, como también poder preservar su juventud. Entonces nos surgen cuestiones sobre cómo proteger la piel corporal del sol: ¿cómo elegir el mejor protector solar?, ¿cuáles son las texturas más eficaces? o ¿cómo broncearse sin quemaduras de sol? Todas las respuestas a sus preguntas acerca de los protectores solares y la protección contra los rayos UV son examinados en esta sección. Nuestro objetivo: ayudar a comprender la importancia de una buena protección y, sobre todo, a preservar la belleza y la juventud de la piel.

Protegerse del sol

¿Puede el protector solar obstruir tus poros?

Hay muchos mitos alrededor del uso de protector solar y la aparición de acné. Muchos creen que al usarlo se obstruyen los poros y eso deriva a imperfecciones cutáneas. Echaremos una mirada a cómo afecta realmente el uso de protector con el cuidado de la piel.

Leer más

Cuidar el rostro

Mito de la piel: ¿el sol ayuda al acné?

Muchas personas creen que el sol es positivo para combatir el acné y mejorar la piel. Pero, ¿cuánto de cierto hay en todo esto? Te contaremos de qué manera influye el sol frente a los granitos de tu piel.

Leer más

Protegerse del sol

Los peligros del sol

El sol extremo nos puede dejar manchas en la piel, zonas irritadas y sensibilidad...pero, ¿te tomas en serio los riesgos que corres si no te cuidas? Desde envejecimiento prematuro hasta cáncer de piel, es preciso no subestimar los peligros del sol.

Leer más

Protegerse del sol

Operación verano: ¿cómo proteger a los niños?

Además de cuidarlos del sol y los insectos, este momento del año es bueno para hacer que los más chicos tomen noción sobre aspectos clave como protegerse de los rayos UV, tomar agua y comer sano para pasar mejor los días de calor.

Leer más

Protegerse del sol

Piel seca y sol: ¿cómo cuidarnos de los daños?

Es verano y queremos un bronceado que nos haga lucir más lindas pero que no dañe nuestra piel. Todos tienen que cuidarse del sol y asegurarse de estar bien hidratados, especialmente aquellos con pieles sensibles. ¡A continuación te contamos cómo hacerlo!

Leer más

Protegerse del sol

¿Por qué realmente necesitas usar SPF diario?

¿Sabías que los factores ambientales, como el daño solar y la contaminación, son responsables de hasta el 80% del envejecimiento de la piel? Sigue leyendo para descubrir por qué el FPS diario es tan importante para el futuro de tu piel.

Leer más

Protegerse del sol

Lo que el verano nos dejó

Durante el verano, un día de sol puede dejarnos la piel sensible, zonas coloradas o manchas de sol. Te damos algunos consejos para evitar las afecciones más comunes así te quedas con lo mejor del verano.

Leer más

Cuidar el cabello

Alerta sol: ¿cómo cuidar el cabello en el verano?

Durante el verano, el pelo se encuentra particularmente expuesto a diversos factores dañinos como el sol, el agua de mar o de piscina o las altas temperaturas. Es importante protegerlo y cuidarlo de todas estas amenazas. Chequea nuestros consejos.

Leer más

Protegerse del sol

¡Adiós piel grasosa! Rutina de cuidado de la piel para el verano

FPS, limpiadores, contaminación... el cuidado de la piel durante el verano puede parecer algo desalentador. ¿Adoras el sol de verano, pero no los efectos en tu piel? Le preguntamos a la dermatóloga Dra. Nina Roos sobre los cambios que debemos realizar en la rutina de cuidado de la piel durante el verano para lucir una piel radiante.

Leer más

Lo más leído