OK

OK Cancel

Thank you

Close

Protector Solar Vichy antiage Capital Soleil, tu solución diaria.

Conoce los beneficios del protector solar Vichy antiage Capital Soleil, y descubrí tu aliado diario para evitar el envejecimiento prematuro.

Protector Solar Vichy antiage Capital Soleil, tu solución diaria.

El nuevo protector solar Vichy antiage Capital Soleil UV-Age Daily con color ofrece protección muy alta frente a los rayos UVA, UVB SPF 50+ y la luz visible para prevenir la aparición de arrugas y manchas. Con Tecnología Netlock y textura ultra fluida, adicional a su color, unifica el tono de la piel. ¿Y si la nueva solución antiedad fuera la protección UV diaria avanzada?

Este nuevo protector solar previene y protege frente los factores del exposoma, especialmente del sol, con una asociación de activos con propiedades antienvejecimiento correctoras. Su fórmula aporta una mayor estabilidad y facilita la aplicación. 

¿Qué beneficios tiene su fórmula con tecnología Netlock?

Ofrece una capa infalible de protección UV multi-patentada. Después de años de investigación, Vichy ha creado una nueva generación de protección UV que rompe con las convicciones y aporta un acabado y una sensación invisibles. El secreto de esta hazaña de formulación es Netlock, una innovación que se basa en el principio de emulsión: los filtros UV quedan atrapados en microgotas de gel que forman una película ultrafina, uniforme y ultrarresistente una vez aplicados sobre la piel.

→ Muy alta protección UV
→ Duradero
→ Sensorialidad singular
→ Máxima tolerancia y resistencia

Una formulación eficaz: 4% de péptidos, 2% de niacinamida, fracciones probióticas, 10% de agua volcánica de Vichy

Para una rutina antiarrugas completa, te recomendamos esta nota, y logra mantener tu piel joven y fresca Rutina antiarrugas: 4 pasos para una piel sana y radiante

Este producto contiene péptidos antiedad y vitamina B3 (NIACINAMIDA) para ayudar a prevenir arrugas y manchas. Además, gracias a la acción sinérgica del Agua Volcánica de Vichy, y junto a las Fracciones Probióticas, protege la función barrera de la piel.

En la aplicación, gracias a su textura water fluid ultraligera y transpirable de rápida absorción, ofrece un acabado invisible mate. UV AGE es además una fórmula testada bajo control dermatológico y oftalmológico. No pica en los ojos, es hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles

La salud también está en la piel. 

Nuestro producto icónico

go to top