OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿En que influye la keratina en el cabello seco y dañado?

El cabello seco y dañado es un problema, solucionalo con la línea de dercos vichy ¡y decile adiós! Al cabello rígido y apagado.

¿En que influye la keratina en el cabello seco y dañado?

El rol de la keratina en el cabello

En el cabello la keratina es elástica y puede adoptar dos formas: la forma básica y la temporal. La primera es cuando el cabello está en su estado natural (no estirado) y la segunda, cuando sí lo está.

La capacidad del cabello para cambiar entre estas dos etapas demuestra su elasticidad. Sin embargo, si la transformación excede el 30%, la deformación se vuelve permanente, lo que da como resultado un cabello significativamente dañado.
 
Esta sustancia les da a las fibras una forma robusta y es responsable de mantenerlas saludables. Cuando se agrega keratina al cabello actúa como un pegamento que sella cada cutícula, en la capa más externa de cada fibra capilar. Esto evita que las hebras se vuelvan porosas y, por lo tanto, menos propensas al daño.
 
Frente a las agresiones químicas, mecánicas y/o térmicas deterioran profundamente la estructura del cabello y agotan su keratina, el shampoo y máscara Dercos Kera-Solutions son aliados para el rejuvenecimiento ya que cuenta con una fórmula de micro relleno más un complejo pro-keratina que reparar el cabello desde el primer uso.

¿Qué hace la línea Dercos Kera-Solutions?

- Repara el cabello desde el primer uso
- Nutre la fibra de cada cabello
- Brinda una sensación de frescura al instante
- No deja el pelo pesado
- Mejora el brillo y la suavidad

Entre los ingredientes activos de Dercos Kera-Solutions encontramos un 2% de complejo de pro-keratina + alantoína. Está formulado para actuar eficazmente sobre cabellos dañados y secos.
 
¿Quieres una solución para tu cabello apagado, rígido y con puntas quebradizas? ¡Prueba con Dercos Kera-Solutions!

Nuestro producto icónico

go to top