OK

OK Cancel

Thank you

Close

Reglas​ ​básicas​ ​que​ ​no​ ​debes​ ​olvidar​ ​al​ ​momento​ ​de​ ​maquillarte

  • favoris

Existen muchos pasos, secretos o consejos que debemos cumplir para lograr un maquillaje perfecto y duradero. Sin embargo, no hay mejor secreto que una rutina de maquillaje que sea​ ​única​ ​y​ ​personalizada,​ ​es​ ​decir,​ ​especialmente​ ​para​ ​tu​ ​tipo​ ​de​ ​piel.


1.La primera regla y una de las más importantes es limpiar tu rostro antes de comenzar a maquillarte. Para que tu piel luzca radiante y que el maquillaje se adapte a tu piel lo más naturalmente posible, es fundamental que prepares tu rostro dejándolo limpio y suave.

2.Hidratar la piel que ya está limpia te ayudará a fijar aún mejor el maquillaje en tu rostro. Sin embargo, elegir un tratamiento hidratante no es tan fácil. Cada persona tiene un tipo de piel diferente, por eso debe hidratar tu rostro según tus necesidades de​ ​piel.  

3.Debes esperar a que el tratamiento hidratante penetre bien en el rostro, antes de aplicar cualquier otro producto. Cuando veas que tu piel absorbió el producto, entonces,​ ​¡ya​ ​puedes​ ​empezar​ ​a​ ​maquillar!

4.Si buscas un maquillaje natural y que destaque tu piel perfecta, puedes comenzar con una base de maquillaje que se ajuste a tu tipo de piel. Luego, matificas el rostro con un polvo compacto que baje el brillo del rostro y disimule aún más las imperfecciones, para finalizar con un toque bronceado que te permita esculpir tus facciones​ ​para​ ​verte​ ​natural​ ​y​ ​con​ ​una​ ​piel​ ​envidiable.

Nuestro producto icónico

  • TEINT IDEAL PIEL NORMAL A MIXTA
  • TEINT IDEAL PIEL SECA
  • TEINT IDEAL TODAS LAS PIELES
  • Lo más leído

    ¿En qué fijarme al elegir maquillaje para piel grasa?

    Maquillaje

    ¿En qué fijarme al elegir maquillaje para piel grasa?

    Es común escuchar a personas que tienen piel grasa, que se quejen de que el maquillaje tenga poca fijación en su rostro. Esto se debe al exceso de sebo que se produce en este tipo de pieles y, por lo mismo, lograr fijar el maquillaje es todo un desafío. Mientras más sebo aloje nuestro rostro, más fácil es que el maquillaje se corra o se absorba con rapidez.

    Leer el artículo

    5 consejos para maquillar la piel grasa

    Maquillaje

    5 consejos para maquillar la piel grasa

    Los cutis grasos suelen hacer que el maquillaje dure menos tiempo y se agriete con mayor facilidad. Además, el brillo que produce el exceso de sebo hace que la piel luzca un aspecto oleoso poco favorecedor. Por eso te acercamos algunos consejos para disfrutar de un maquillaje impecable todo el día.

    Leer el artículo

    go to top