¿Cómo tener una piel perfecta con productos vichy?

¿Quieres saber cómo obtener una piel perfecta? segui estos pasos Vichy y ayuda a tu piel a estabilizar la oleosidad ¡Luci esa piel que mereces!

Paso 1: Limpieza

Para ayudar a estabilizar la piel oleosa que es propensa a las erupciones, el primer paso de esta rutina es usar el gel limpiador purificante de Normaderm Phytosolution que trata los poros obstruidos y la falta de brillo. Está formulado con ácido salicílico que genera una exfoliación suave en la piel, eliminando las células muertas. Por otro lado, el desmaquillante integral 3 en 1 de Purete Thermale funciona para el rostro, labios y ojos y es especial para pieles sensibles. Su textura permite que sea de fácil aplicación, sin necesidad de frotarlo sobre la piel.

Paso 2: Fortifica

Después de la limpieza de la piel, aplica serum Minéral 89 depositando 2 gotitas de producto sobre la yema de tus dedos, aplícalo sobre tu rostro y cuello haciendo pequeños movimientos circulares. Su formulación libre de parabenos, alcohol, colorantes, perfume y siliconas hace que sea perfectamente segura para pieles sensibles y para ser usada en áreas delicadas del rostro como los ojos. En poco tiempo notarás una piel más hidratada, tonificada, fortificada y luminosa.

Paso 3: Hidratación

Aqualia Thermal es la gama que ofrece hidratación máxima y es ideal para pieles sensibles. Su Tratamiento Aqualia Thermal día contiene agua termal de manantial, rica en 15 minerales y que aporta una hidratación por 48 horas. La piel se suaviza y se libera de esa sensación de tirantez y tono apagado típico de la deshidratación.

Paso 4: Tratamiento

Este es el momento de aplicar tratamiento si es que lo deseas. En el caso de las pieles jóvenes, Idéalia alisa el relieve de la piel, convirtiéndola en una superficie más fresca, luminosa, radiante y con un tono uniforme. También atenúa las primeras líneas de expresión y provoca que los rasgos parezcan más descansados. Es un tratamiento con textura ligera, no graso ni pegajoso. ¿Lo mejor? Sirve para cualquier tipo de piel. Para aquellas pieles más maduras, Vichy tiene su gama completa de productos Neovadiol, Co-desarrollado con dermatólogos, ginecólogos y endocrinólogos. Con Proxylane y Extracto de Cassia para ayudar a compensar los cambios hormonales provocados por la menopausia.

Paso 5: Protección Solar

Al terminar de limpiar, fortalecer, hidratar y tratar la piel, debes protegerla de los daños del sol antes de exponerte. CAPITAL SOLEIL es una gama de protección solar desarrollada por dermatólogos para una piel sana a largo plazo.

¡Ahora si! Lista para tu rutina Vichy completa.

La Redacción

Nuestro producto icónico

MINÉRAL 89

BOOSTER SERÚM RECONSTITUYENTE

- Cuidado día

Con 89% de Agua Volcánica de Vichy, fortalece la barrera de la piel. 50 ml

IDÉALIA

CREMA ENERGIZANTE DE DÍA

Tratamiento de Día - Cuidado día pieles secas y muy secas

CAPITAL SOLEIL

Anti-Manchas 3-EN-1

BB protector solar - Protección UV diaria

Muy alta protección. Anti-manchas. Acabado no graso. 50 ml

NEOVADIOL

MENO 5 BI-SERUM
PERI Y POST-MENOPAUSIA

Tratamiento de Día - Cuidado día

Anti-manchas de la edad, anti-flacidez y densidad. 30 ml

NORMADERM

Phytosolution - Gel Concentrado Purificante

Limpiezas con Enjuague - Higiene

Limpiador para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica

Lo más leído