OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Cómo usar los serum Vichy? Tus amigos ideales en cada etapa de tu vida.

¡Los serum llegaron para quedarse! Aportan una gran hidratación a tu piel y la fortalece, en esta nota te recomendamos un sérum según tu edad, no te lo pierdas.

¿Cómo usar los serum Vichy? Tus amigos ideales en cada etapa de tu vida.

Hace unos pocos años, el serum irrumpió en el mundo de la belleza. Proveniente de Asia, gradualmente ha sido incorporado en las recomendaciones dermatológicas alrededor del mundo. Con sus altas concentraciones de ingredientes activos, se puede complementar con una crema de noche o una de día. Muy rápidamente, el serum ha revolucionado las rutinas de belleza de todo el mundo y se ha convertido en el guardaespaldas del rostro, a cualquier edad.

Serum Vichy Aqualia Thermal a los +20: para estimular la hidratación de la piel

Más allá de la edad que tengas, la piel necesita de cuidados básicos: limpieza, hidratación, protección contra los rayos UV e ingredientes para fortalecer la función barrera y combatir las agresiones externas. A medida que cumples años, la tasa de producción de colágeno disminuye 1% al año, lo que provoca que la piel adelgace y se desarrollen finas líneas y arrugas. También se reduce la hidratación de la piel y la función barrera, por lo que es fundamental estimular la producción de colágeno e hidratar. Te recomendamos Aqualia Thermal Serum que contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Volcánica de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa. La piel se refresca al instante, se siente confortable, permanece hidratada hasta 48 horas y está reforzada incluso en variaciones climáticas, estrés o contaminación.

Serum Vichy Mineral 89 a los +30: para una piel perfecta saludable 

A esta edad la microcirculación cutánea empeora y la piel tiende a volverse apagada. Además, pueden aparecer signos de cansancio, como bolsas y ojeras, y las primeras líneas de expresión en el contorno de los ojos y la boca. Es importante optar por un serum que refuerce la barrera de la piel mientras hidrate en profundidad, como el Concentrado reconstituyente de Ácido Hialurónico Minéral 89; y es recomendable también, sumar algún producto que atienda el contorno como Minéral 89 Ojos que refuerza la función de barrera de la piel del área de los ojos, suaviza las líneas finas con hidratación durante 24 horas y reduce la apariencia de círculos oscuros para un aspecto más descansado.

Te recomendamos la lectura de este artículo: Minéral 89 Probiotic Fractions, un concentrado regenerador y reparador de la función de barrera de la piel.

Serum Vichy Lifactiv a los +40: aumenta la firmeza de tu piel

A partir de los 40, es fundamental usar productos que contribuyan a la firmeza de la piel para combatir los signos de la edad. En esta etapa, los poros se hacen más visibles, pueden aparecer manchas oscuras y las líneas de expresión se convierten en pequeñas arrugas. En este sentido, los productos de la gama LiftActiv Specialist ofrecen eficacia profesional para una corrección al instante y de manera duradera de los principales signos de la edad: arrugas, pérdida de elastina y de firmeza, tono irregular.

Serum Neovadiol Vichy a los +50: para contrarrestar los efectos de la menopausia

Con la edad, vemos una disminución gradual del metabolismo de la piel. Su apariencia es más seca, opaca, menos firme y suave… Un estudio clínico*, además, ha demostrado que la sequedad de la piel es uno de los signos característicos de la menopausia. En estos casos, lo ideal es optar por un serum rellenador enriquecido con ingredientes especiales para esta etapa como los que incorpora la Neovadiol de Vichy: Proxylane para densidad y firmeza, Ácido Hialurónico, que hidrata y rellena líneas finas, Hedione, relipidizante, Hepes, exfoliante y Agua Volcánica de Vichy para fortificar la barrera natural de la piel.

*Estudio clínico organizado por Investigaciones L'Oréal en colaboración con el equipo del Prof. Labrie del Hospital Laval, en la ciudad de Quebec.

Nuestro producto icónico

go to top