3 reglas de oro para elegir tu desodorante

Si no sabes bien qué tener en cuenta a la hora de elegir tu desodorante, veamos tres criterios importantes: las manchas, la protección y la facilidad de aplicación.

Di no a las manchas

Las manchas son uno de los problemas más comunes de los desodorantes y antitranspirantes. Estos consejos totalmente naturales pueden ayudar a devolver a tus camisas su antiguo esplendor, pero lo mejor es tratar el problema desde la raíz y optar por un producto con una eficacia 48 horas desarrollado para evitar las manchas.

Aunque es imprescindible que tu antitranspirante sea eficaz a la hora de combatir el sudor y los olores, el producto que elijas no debería dejar rastros ni manchas blancas.
Opta por un producto formulado con tecnología antimanchas, como Vichy Homme Desodorante Antitranspirante Antimanchas, formulado específicamente para evitar las manchas amarillas y blancas. El 95 % de los usuarios afirman que sus prendas se mantienen frescas y sin manchas tras cuatro semanas de uso. [1]

100 % de protección, en el trabajo y en casa

A veces, puede resultar difícil mantener la calma durante ajetreados momentos de la vida urbana, pero deberías poder confiar en tu desodorante, pase lo que pase. Un formato en roll-on que se seca rápidamente es ideal cuando te preparas por la mañana, pero si tu prioridad es sentirte limpio estés donde estés, guarda un aerosol en tu casillero del trabajo para una dosis instantánea de frescura.

Ahorra tiempo con un desodorante de secado rápido

La eficacia y la seguridad son dos de los factores más importantes a la hora de elegir el desodorante adecuado, pero para esos días ajetreados en los que realmente no quieres que tu desodorante te defraude, una textura fresca se convierte en algo importante. Opta por un producto que se seque rápido sin dejar manchas y que te proporcione sensación de frescura durante todo el día.