OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina c para el cuidado de la piel?

¿Cuáles son los beneficios de la Vitamina C para el cuidado de la piel? En Vichy te mostramos cómo y cuándo aplicarlo.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina c para el cuidado de la piel?

Además de ser una de las mejores aliadas de las pieles fatigadas y apagadas, ya que tiene grandes propiedades iluminadoras, este ingrediente facilita la absorción de otras vitaminas y minerales, es antioxidante y disminuye la inflamación causada por agentes externos como el sol.

Es excelente para la prevención: evita enfermedades degenerativas, disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas, refuerza el sistema inmunológico, contribuye a la absorción del hierro y ayuda al desarrollo de dientes, encías, huesos y cartílagos.

Además, es útil en la reparación y crecimiento del tejido conectivo, es extremadamente importante en la construcción de colágenos y la cicatrización de la piel, ayuda a proteger el cutis y es una importante aliada para combatir manchas y arrugas. El aporte que hace esta vitamina es esencial, y por este motivo, debemos agregarla tanto a nuestra dieta como a nuestra rutina de belleza.

Vitamina C siempre en tu mesa

Una de las formas de obtener esta poderosa vitamina es a través de los alimentos. Así que cuando vayas al supermercado, no te olvides de añadirla en tu lista. Los cítricos como el kiwi, el pomelo y las naranjas, así como los pimientos, arándanos, tomates, brócoli y ananá; son alimentos que tienen esta poderosa vitamina necesaria para que el cuerpo produzca colágeno y repare los tejidos dañados por el frío.

¿Cuándo y cómo aplico la vitamina C?

Además de los alimentos, existen productos especialmente diseñados para darle a tu piel los beneficios de este ingrediente. Lo ideal es usar un serum de vitamina C antes de la crema hidratante y del protector solar, todos los días por la mañana.

Con un 15% de Vitamina C pura, LIFTACTIV SÉRUM VITAMINA C es un poderoso cocktail antioxidante que previene y combate el estrés oxidativo. Una sinergia innovadora de activos que combina un Vitamina C Pura, Vitamina E, Polifenoles de Pino y Ácido Hialurónico Puro en un producto para potenciar las defensas antioxidantes de la piel y conseguir una piel más luminosa y saludable, unificar el tono y reducir líneas finas de expresión. Posee una importante acción anti polución: su fórmula brinda una protección significativa contra la pigmentación de la piel generada por la polución. Es hipoalergénico, no comedogénico, sin fragancia ni colorante sintético, testeado bajo control dermatológico y formulado a un PH de 2.6, lo que favorece la penetración del activo.

Por su parte, LIFTACTIV SERUM B3 ANTIMANCHAS contiene una potente mezcla de activos dermatológicos:
- 5% Niacinamida [B3] para reducir visiblemente la apariencia de las manchas.
- 8% Ácido Glicólico y Activos Exfoliantes para exfoliar las manchas visibles de la superficie de la piel.
- Biopéptidos antiedad para reducir visiblemente las arrugas.
- Vitamina Cg para conseguir un tono de piel más uniforme y luminoso.

Nuestro producto icónico

Nuevo

SÉRUM VITAMINA C

SÉRUM VITAMINA C

Complejo antioxidante para una piel más luminosa

20ml

LIFTACTIV FRESH SHOT

LIFTACTIV FRESH SHOT

( 17 comentarios )

go to top