OK

OK Cancel

Thank you

Close

Contorno de ojos Vichy Minéral 89: rejuvenece tu mirada

¿Buscas un contorno de ojos para bolsas y arrugas? En esta nota te contamos todo lo que Vichy Minéral 89 hará por tu mirada ¡incluso si tienes piel sensible!

Contorno de ojos Vichy Minéral 89: rejuvenece tu mirada

Minéral 89 Ojos es un contorno de ojos que refuerza la función barrera de la piel del área de los ojos, suaviza las líneas finas con hidratación hasta por 24 horas y reduce la apariencia de círculos oscuros para un aspecto más descansado y luminoso.

Su fórmula está compuesta por ingredientes activos como el Agua Mineralizante de Vichy, ácido hialurónico de origen natural, cafeína , dermochlorella, adenosina y manteca de karité. Los principales beneficios de estos activos son:

→Agua Termal Mineralizante: refuerza las defensas naturales de la piel
→Ácido hialurónico de alto peso de origen natural: conocido por hidratar y aumentar el volumen de la piel
→Cafeína: conoce su acción anti-fatiga y descongestionante

Vichy Minéral 89 Contorno de ojos es apto para todo tipo de pieles y puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche. La fórmula es hipoalergénica, testeada en pieles sensibles y clínicamente probada.

¿Quieres mantener tu mirada fresca y luminosa? Te recomendamos la lectura de este artículo ¡Adiós bolsas y ojeras! Aprende como cuidar del contorno de los ojos

 

¿Cómo aplicar Minéral 89 Ojos?

1) Colocar una gota de suero en la punta de los dedos y distribuir alrededor de cada ojo: 3 toques arriba y debajo de cada ojo.

2) Presionar suavemente cada gota en el contorno de los ojos con 2 dedos, para drenar y ablandar las bolsas de los ojos.

3) Usar el dedo para alisar desde el interior hacia las esquinas exteriores del área debajo del ojo y el párpado para suavizar las líneas finas.

Sin duda, Minéral 89 Contorno de ojos tiene que ser tu producto de cabecera para mantener firme y luminosa la piel que rodea tu mirada.

Nuestro producto icónico

go to top