OK

OK Cancel

Thank you

Close

Rutina de skincare para piel grasa en 4 pasos

Tener piel grasa es un problema dermatológico bastante habitual, aunque la buena noticia es que se puede tratar con cuidados y productos adecuados. Descubre la rutina de skincare para piel con Normaderm Phytosolution.

Rutina de skincare para piel grasa en 4 pasos
Rutina de skincare para piel grasa en 4 pasos

La oleosidad que afecta a la zona de nuestro rostro, comúnmente denominada “T” (frente, nariz y zona perioral), es consecuencia del mal funcionamiento de las glándulas sebáceas que comienzan a producir demasiado sebo. Espinillas, acné, poros dilatados, enrojecimientos, lesiones inflamatorias y brillo excesivo son algunas de las consecuencias que este problema puede acarrear.

1- Limpieza completa y profunda


Es fundamental realizar a diario, y repetir dos veces al día, una rutina de limpieza que remueva el exceso de sebo, la suciedad originada por la contaminación del ambiente, el maquillaje para evitar que los poros se obstruyan y se generen espinillas y/o acné. Conociendo las necesidades de un cutis graso, los científicos de Vichy crearon Normaderm Phytosolution Gel Concentrado Purificante, enriquecido con ácido salicílico de origen natural y extracto probiótico.

Nuestro gel purificante limpia profundamente la piel de tu rostro y luego del primer lavado, elimina suciedad e impurezas hasta un 91%, disminuye la producción de sebo en un 94% y matifica al instante. Tras 4 semanas consecutivas de uso la piel luce refinada y se reducen notablemente las imperfecciones ¡tu piel renace y respira nuevamente!
 

2- ¿Cómo hidratar la piel y tonificarla?


El segundo paso es tonificar la piel con una loción astringente que contribuya a profundizar la higiene, desinfectar, cerrar poros, matizar la piel y prepararla para la fase de hidratación. Luego, llega el momento del Normaderm Sérum Probio-Bha de Vichy, un producto indicado para pieles mixtas con tendencia a la acumulación de grasa. Este sérum corrige las imperfecciones inducidas por el acné hormonal, sea cual sea tu edad o sexo. Apto para pieles sensibles.

Te recomendamos la lectura de ¿Cómo tratar el acné hormonal?

3- Hidratar la piel, ¡siempre!


¡Claro que podemos encontrar pieles grasas deshidratadas! Debemos erradicar la idea de que las pieles grasas no necesitan hidratarse, ya que -contrariamente a lo que se cree- el exceso de sebo que produce nuestro organismo puede estar causado en compensación a la falta de hidratación.

Para brindarle a tu piel una hidratación adecuada, nuestros expertos desarrollaron Normaderm Phytosolution Doble Corrección. Reuniendo en una sola fórmula ingredientes activos de excelencia: 
 →Ácido salicílico, obtenido a partir de hojas de gaulteria, con acción queratolítica (exfoliante) que alivia el acné, reduce el enrojecimiento y permite que las espinillas se sequen.
 →Ácido hialurónico de bajo peso molecular de origen natural que rellena, redensifica, hidrata y alisa. 
 →Bifidus derivado de probióticos que fortalece la barrera cutánea.
 

4 - Protección solar


Siempre debemos cuidarnos de la radiación UV, es imprescindible utilizar protector solar aunque no estemos expuestos al aire libre, además, este tipo de piel es propenso a desarrollar granitos que terminan siendo manchas si no tenemos un cuidado solar apropiado. Para los cuidados de una piel grasa necesitamos elegir un protector de acabado seco, cuya fórmula sea baja en ingredientes activos lípidos.

Capital Soleil Matificante 3-EN-1 Oil Control es un protector solar FPS 50+ de amplio espectro para uso diario. Su fórmula está enriquecida con Arcilla Verde y Bífidos para controlar el sebo durante el día y dar un efecto mate instantáneo. Gracias a su acción anti-contaminación, deja una sensación de piel purificada hasta por 12h.
✓ Protege contra los rayos UVB y UVA
✓Matifica para una piel sin brillo
✓Purifica gracias a su acción anti-contaminación

Los expertos de Vichy Laboratories, además de recomendarte la línea de tratamientos para cutis con piel grasa Normaderm Phytosolution, también te recuerdan que la salud de nuestra piel está íntimamente relacionada con una nutrición sana y equilibrada. 

Incluye en tu alimentación vitaminas, minerales y alimentos ricos en fibras.
Elimina el consumo de comida chatarra, embutidos y alimentos procesados.
Mantén tu hidratación bebiendo mínimo 2 litros de agua por día.
Practica algún deporte o realiza ejercicio físico.
 

Nuestro producto icónico

3 EN 1 EXFOLIANTE + LIMPIADOR + MASCARILLA

3 EN 1 EXFOLIANTE + LIMPIADOR + MASCARILLA

( 3 comentarios )

go to top