OK

OK Cancel

Thank you

Close

Rutina de cuidado de la piel para este verano

Una rutina de cuidado de la piel es importante sea cual fuere la época del año y la etapa de la vida en la que estés, la hidratación y la protección solar son puntos fundamentales para mantener la piel saludable.

Rutina de cuidado de la piel para este verano

Con la llegada del calor no debemos dejar de lado la hidratación, ya que es aún más relevante hidratar en profundidad para asegurarnos de tener una piel sana y fuerte que sea capaz de afrontar la temporada de pleno sol, y con capacidad de reponerse frente a la exposición.

Reforzar la hidratación

La hidratación del cuerpo es fundamental, pero en verano el tema se vuelve más esencial: el calor nos hace tomar más agua, comer más frutas, ingerir batidos o jugos. Y no por casualidad las frutas del verano son aquellas más acuosas como el melón, la sandía o el pepino.

La alimentación es clave, pero los productos que aplicamos directamente sobre la piel también lo son. No solo aportan hidratación, sino que las fórmulas que contienen están diseñadas para darle a la piel nutrientes esenciales. Capital Soleil Agua Solar Protectora FPS 50 - Hidratante es un protector solar en aerosol hidratante que nos provee de protección alta frente a los rayos UV y deja tu piel con una sensación fresca, limpia y cómoda, no pegajosa ni grasa y sin manchas blancas. Su fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico de origen natural para hidratar tu piel.

El ácido hialurónico, es una molécula que ayuda a retener el agua de tu piel, rellena las arrugas y es muy hidratante. Este producto es ideal para quienes desean protegerse del sol y a la vez, hidratar su piel.

También te puede interesar la lectura de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular: ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

Potenciar la protección solar con Capital Soleil Vichy

Por otro lado, cuidar la piel de la radiación solar es indispensable si queremos prevenir lesiones, daños, manchas en la piel o envejecimiento. Capital Soleil UV-Age anti fotoenvejecimiento es un fotoprotector diario de rostro que proporciona muy alta cobertura frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento facial. Tiene eficacia antipolución y ofrece una textura fluida ligera de rápida absorción con un acabado invisible mate. Además, cuenta con una novedosa tecnología Netlock que encapsula los filtros UV quedando atrapados en microgotas de gel que forman una película ultra fina, uniforme y ultra resistente sobre la piel. De esta manera, se logra la optimización de los filtros UV para maximizar la protección asegurando óptima tolerancia y sensibilidad.

Te recomendamos reaplicar el protector solar cada 2 o 3 horas, elegir siempre productos con FPS alto y texturas adecuadas a cada tipo de piel. 

Por último, una solución para este verano a las pieles grasas:  Normaderm Phytosolution

Por su parte, aquellas personas con piel sensible deben prestar especial atención ya que sus signos y síntomas, como irritación o alergias, se pueden acentuar en estás épocas debido a la temperatura y la sudoración. Este último factor también influye sobre las pieles grasas, que tienden a producir aún más sebo. Para pieles mixtas a grasas con tendencia acnéica, Vichy desarrolló Normaderm Phytosolution que cuenta con productos de limpieza y tratamiento. 
 
Te recomendamos la lectura de este artículo Piel grasa y acné: ¿cuál es la rutina de limpieza facial ideal?

Nuestro producto icónico

go to top