Corrige brotes, puntos negros y poros visibles con el nuevo Normaderm Serum Probio-BHA.
El acné es la primera razón de consulta con el dermatólogo: es la octava enfermedad más relevante del mundo y sufrida por más de 640 millones de personas. El 80% de los jóvenes tienen acné y el 40% de las mujeres adultas también lo padecen.
Normaderm Serum Probio-BHA es un sérum de Vichy Laboratories, concentrado pero suave, que corrige las imperfecciones de la piel inducidas por brotes periódicos. Está fortalecido por activos exfoliantes combinados con Fracciones Probióticas para reducir las manchas y mejorar la calidad de la piel.
Te recomendamos la lectura del artículo Productos con probióticos: ¿Qué son y cuáles son las ventajas?
Como la eficacia y la seguridad son nuestra prioridad, PROBIO-BHA SERUM ha sido probado clínicamente en personas que experimentan brotes periódicos. Los resultados hablan por sí solos:
-Corrige brotes, puntos negros y poros visibles, hasta 52% menos*
-Reduce el exceso de sebo, hasta en un 57%, y los puntos negros hasta en un 27%*
-Mejora la textura de la piel y reduce marcas rojas hasta en un 66%*
-Acelera la renovación de la piel.
-Hidrata durante 24h. **
-Anti-reaparición ***
* Estudio clínico, resultado medio en la reducción del número de imperfecciones. Obtenido en el 33% de los voluntarios (14 mujeres) después de 42 días de uso, aplicación una vez al día.
** Test instrumental, 24 mujeres.
*** Estudio clínico, 41 mujeres, 2 semanas después de suspender la aplicación el producto
Su textura es ligera, no grasa y no comedogénica, y se absorbe rápidamente en la piel. Al estar formulado con mentol, brinda una frescura instantánea.
A su vez, la fórmula contiene:
→ 5% de ácido salicílico (BHA)+ ácido glicólico (BHA + AHA). Los BHA (beta hidroxiácido) actúan sobre la superficie de la piel y en el interior de los poros, gracias a su estructura liposoluble. Penetra en los poros para desobstruirlos y combatir los puntos negros al mismo tiempo que previene nuevos brotes. También tiene propiedades calmantes para la piel. El un AHA (alfa hidroxiácido) exfolia la piel en la superficie y acelera su renovación para reducir las manchas y las marcas de los brotes.
→ Fracciones Probióticas rigurosamente seleccionadas por su eficacia en las imperfecciones y la calidad de la piel.
"Las hormonas son los principales desencadenantes de los brotes, especialmente durante dos momentos clave: la pubertad y la menstruación. Durante estos momentos, las variaciones de las hormonas sexuales tienen un impacto directo en las glándulas sebáceas. Comienzan a producir sebo en exceso que conduce al desarrollo de las imperfecciones. Esa es la razón principal por la que muchas personas se enfrentan a brotes al menos una vez en su vida. La mejor manera de tratarlos es reducir el exceso de producción de sebo y exfoliar suavemente la piel para eliminar las células muertas. Los ingredientes activos más recomendados para exfoliar la piel y reducir la producción de sebo son los AHA (alfa hidroxiácidos) y los BHA (beta hidroxiácidos). En Vichy, todo el cuidado diario contra los brotes está formulado con ácido salicílico (BHA) para garantizar resultados eficientes", explica Frédérique Labatut, Directora de Vichy Skincare Laboratories.
¿Cómo se utiliza Normaderm Serum Probio-BHA?
- Después de lavarse la cara, aplicar 5 gotas en las manos y masajear sobre el rostro una vez al día, evitando el área de los ojos.
- Recomendamos utilizar una fotoprotección diaria con FPS 50. En caso de irritaciones, espaciar las aplicaciones.
¿Conoces el nuevo Capital Soleil UV-Clear anti-imperfecciones?
Al afectar la integridad de la barrera de la piel, inducir estrés oxidativo, inflamación y estimular la melanogénesis, los rayos UVA y UVB impactan en todas las etapas del acné, agravando todos los síntomas del acné, incluido el eritema post-inflamatorio y la hiperpigmentación.
Capital Soleil UV-Clear anti-imperfecciones, con su tecnología avanzada, ofrece una película de protección UV ultra resistente sobre la piel. Está formulado con:
→ 0.3% +ácido salicílico + 0.5% ácido sarcosínico: Para romper el ciclo de formación del acné. Reduce la producción de sebo, elimina los puntos negros y previene nuevos brotes junto con propiedades antiinflamatorias.
→ 2% niaminacida: Para reducir la pigmentación inducida por el sol, reduciendo marcas y manchas de acné.
→ 0.5% airlicium + 0.2% zinc PCA: Propiedades matificantes con una absorción duradera del sebo. Propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
Un producto que ofrece protección diaria para aclarar imperfecciones, brotes, marcas y brillo.