OK

OK Cancel

Thank you

Close

Nuevo serum Minéral 89 Probiotic Fractions: La solución a la piel estresada

Vichy te brinda la solución para regenerar signos visibles de la salud de la piel y mejorar la piel estresada. Conoce el nuevo producto en esta nota.

Nuevo serum Minéral 89 Probiotic Fractions: La solución a la piel estresada

La piel estresada es una piel dañada por factores externos e internos del Exposoma, como tratamientos de peeling, smog, exposición al sol, alimentación, etc. El exceso de cortisol que se produce en estas condiciones de estrés, roba los reservorios naturales de agua y altera los microorganismos que están en la superficie de la piel. Como resultado, tenemos una piel menos resistente, opaca, con resequedad y apagada. Estos son los signos visibles de una piel estresada.

¿Cómo funciona el serum Vichy Minéral 89 Probiotic Fractions?

Minéral 89 Probiotic Fractions, un concentrado regenerador y reparador de la función de barrera de la piel, está compuesto de fracciones probióticas cultivadas en el Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida, que regenera signos visibles de la salud de la dermis. Con su implementación en la rutina, día tras día, la piel se ve y siente más radiante en un 45%, aumenta la elasticidad en un 42% y reduce las líneas finas en un 23%a medida que se hidrata saludablemente.

Con las fracciones probióticas cultivadas en el Agua Volcánica de Vichy se regeneran las defensas inmunológicas. Con la vitamina E + niacinamida, se regeneran las defensas antioxidantes de la piel.

Su textura es fluida, de rápida absorción y de acabado ligero. Este producto fue probado en pieles sensibles, es hipoalergénico, no comedogénico  y no contiene alcohol.

Te recomendamos la lectura del artículo Conoce el innovador Minéral 89 Probiotic Fractions

Puedes complementar el uso del tratamiento Mineral 89 Probiotic Fractions con el formato booster hidratante, formulado de ácido hialurónico y un 89% de agua volcánica de Vichy, que protege y fortalece la piel contra los factores negativos del Exposoma, como la contaminación, el estrés o la fatiga. Estos factores influyen en el aspecto y en el debilitamiento de la barrera de la piel, provocando imperfecciones, pérdida de agua, envejecimiento prematuro, falta de luminosidad o manchas. La combinación de Agua volcánica y ácido hialurónico, logran fortificar la barrera de la piel, mientras que aumenta su hidratación.

Con Mineral 89 clásico tonifica y fortalece tu piel, y con Mineral 89 Probiotic Fractions repara y regenera. Una solución completa para pieles estresadas.

Nuestro producto icónico

  • Contorno de ojos

    MINÉRAL 89

    Contorno de ojos

    Contorno de ojos

    La dosis de fuerza para una mirada más brillante.

  • Best-seller

    Concentrado reconstituyente de Ácido Hialurónico

    MINÉRAL 89

    Concentrado reconstituyente de Ácido Hialurónico

    Tratamiento de Día

    INNOVACIÓN: Minéral 89 protege tu piel de 3 agresiones del Exposoma

  • MINÉRAL 89  PROBIOTIC FRACTIONS
  • Lo más leído

    go to top

    Skinconsult

    ALGORITMO DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL DESARROLLADO CON DERMATÓLOGO

    1 minuto
    Para analizar
    tu piel

    Toma una Selfie

    Completa tu perfil

    Obtén tu recomendación personalizada para el cuidado de la piel

    v_woman-2.jpg
    Líneas finasTu punto fuerte
    Arrugas
    bajo los ojos
    Tu prioridad
    Firmeza

    Descubrir
    SkinconsultAI

    circle1circle2circle3circle4