OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Qué es la niacinamida y cómo se incorpora en la rutina de skincare?

La niacinamida es un ingrediente muy utilizado para el cuidado facial, apto para pieles sensibles y con múltiples beneficios para la piel.

¿Qué es la niacinamida y cómo se incorpora en la rutina de skincare?

La niacinamida es la forma soluble en agua de la vitamina B3 (ácido nicotínico), un ingrediente muy utilizado en cosmética como despigmentante. Forma parte de muchos productos que calman o equilibran a otros principios que puedan causar irritación o sensibilidad. Es especial para pieles sensibles por su capacidad para bajar la rojez y la irritación, al ser un grandísimo antiinflamatorio

Este activo ofrece múltiples beneficios como regular la producción de sebo, ayudar con el melasma y la hiperpigmentación, reducir las rojeces, potenciar la hidratación e igualar el tono de la piel. También mejora la función barrera de la piel, por lo que se recomienda su uso cuando la piel se encuentra castigada por tratamientos antiacné o regenerativos.  Además, la niacinamida tiene efecto antioxidante, nos protege frente a los radicales libres, así que puede ser una buena alternativa para aquellas pieles intolerantes a las que la vitamina C.

¿Cómo usar un producto con niacinamida?

Se puede utilizar tanto en la rutina de día como de noche, y podemos encontrarlo en miles de formatos como serum, lociones, cremas o máscaras faciales. En el primer caso, como posible reemplazo de la vitamina C luego de la limpieza y antes de la humectación; o por la noche, antes de un tratamiento con retinol o renovador.

Ya está disponible LIFTACTIV SPECIALIST SERUM B3 ANTIMANCHAS, que tiene una eficacia global antiedad sobre las manchas, las arrugas y el tono de piel. Actúa en las diferentes capas de la piel para combatir la formación de manchas en la epidermis, mientras que exfolia las manchas visibles de la superficie.

  • Reduce arrugas.
  • La piel se ve más uniforme y radiante.
  • Su eficacia y  seguridad han sido clínicamente probadas por dermatólogos, demostrando su compatibilidad con todo tipo de pieles y fototipos.
 ¿Estás lista para subir al siguiente nivel en el cuidado de tu piel?

Nuestro producto icónico

go to top