OK

OK Cancel

Thank you

Close

Tecnología 3D Correction: todo sobre la base de maquillaje Dermablend

Una base de maquillaje de alta cobertura que dejará tu piel lisa y con un acabado perfecto. Conoce todo sobre la tecnología 3D Correction de Vichy Dermablend.

Tecnología 3D Correction: todo sobre la base de maquillaje Dermablend
base de maquillaje antiimperfecciones

Base Dermablend 3D Correction es uno de los mejores productos que puedes elegir si lo que buscas es disimular imperfecciones con relieve porque al ser de alta cobertura, los alisa dejando una textura suave y uniforme. Se trata de un producto de alta calidad con tratamiento para pieles acneicas lo que significa que con el uso, además de lucir la piel perfecta, estarás ayudando a reducir ese acné.

Efecto piel desnuda

Esta base es perfecta para esas pieles con surcos o imperfecciones con relieve porque correctiva al mismo tiempo que tiene textura ligera. Es decir que no sentirás que se apelmaza sobre tu piel, tiene un efecto mate natural que durará intacto y de color uniforme durante 16 horas.

También cuenta con FPS 25 lo que significa que tu piel estará protegida frente a los rayos nocivos del sol.

Ingredientes de alta tecnología

Dermablend 3D Correction no es solo una base de maquillaje que unifica el tono si no que suaviza y alisa la piel con su fórmula AlliagelTM que nivela la superficie y trata la piel acneica con poderosos activos: el ácido salicílico tiene acción sobre la calidad de la piel y la Eperulina es calmante.

Esta base de maquillaje, además, es apta para pieles sensibles porque no contiene Parabenos ni es un producto comedogénico. ¿El resultado? Un rostro unificado, alisado y matificado durante 16 horas con una piel flexible y confortable. Además está clínicamente probado su efecto: las imperfecciones se disminuyen en un 49% después de 4 semanas de utilización, clínicamente probado (test clínico en 43 sujetos) ¿Qué esperas para probarla?

Nuestro producto icónico

  • DERMABLEND [CORRECCIÓN 3D]   Base maquillaje correctora
  • CREMA COMPACTA CORRECTORA 12H*
  • Lo más leído

    go to top

    Skinconsult

    ALGORITMO DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL DESARROLLADO CON DERMATÓLOGO

    1 minuto
    Para analizar
    tu piel

    Toma una Selfie

    Completa tu perfil

    Obtén tu recomendación personalizada para el cuidado de la piel

    v_woman-2.jpg
    Líneas finasTu punto fuerte
    Arrugas
    bajo los ojos
    Tu prioridad
    Firmeza

    Descubrir
    SkinconsultAI

    circle1circle2circle3circle4